viernes, 25 de mayo de 2012

Reseña El jardín de las hadas sin sueño

ESTHER SANZ
EL JARDÍN DE LAS HADAS SIN SUEÑO


Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre y a la Dehesa para proteger el secreto de Bosco. ahora debe aprender a vivir sin él...

Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se va acostumbrando a la ciudad, a las clases y asus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de vez en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.

Boocktrailer:

Editorial Montena
354 páginas

Mi opinión:
Después de asistir a la presentación en Barcelona de la novela El jardín de las hadas sin sueño, me quedé con muchas ganas de descubrir las anéctodas que contaba la autora. Por fin he descubierto lo que ocurría y me ha gustado mucho, porque los sentimientos de Clara, son tan normales en una adolescente que me veía a veces reflejada en ella ^^ (sé que ya no lo soy pero como si todavía lo fuera)

Clara a cogido una nueva identidad, ahora se hace llamar Alicia y vive en Londres. A llegado a cambiar incluso su aspecto, ahora es rubia. Comparte habitación con una compañera gótica, sigue estudiando y se relaciona muy poco con la gente.

Cree que los hombres de negro ya no la persiguen, aunque de vez en cuando tiene un constante presentimiento de que no llegó a engañar del todo a Robin, pues justo cuando escapaba rumbo a Londres compartía avión con él. Pero ella intenta vivir la vida como Alicia, hace alguna que otra salida junto con su compañera de habitación, quien está empeñada en emparejarla con el amigo de su novio, James, quién tendrá un papel importante en toda la novela.

Descubriremos de nuevo a Robin, y lo conoceremos más a fondo. Incluso llegaremos a quererlo (al menos en mi caso).

Clara tendrá que volver a la Dehesa para encontrarse con Bosco, pues la semilla de la eterna juventud corre peligro y aquí tendrá un dilema respecto a sus sentimientos con Bosco (que sabe que está muy enamorada de él) y con cierto chico (con el que está comenzando a enamorarse). Para descubrir de quién hablo hay que leerlo ^^

En fin, que estoy deseando leer la tercera parte, puesto que  a la autora se le da bien darle la vuelta a la tortilla respecto a los sentimientos y eso me gustó. También la trama sigue siendo muy buena, descubriremos más leyendas sorprendentes y lugares perdidos.

En El jardín de las hadas sin sueño encontrarás atracción, sentimientos, amistad y aventuras.

Valoración:

5 comentarios:

  1. La evolución de algunos personajes es genial ^^
    Y el argumento sorprende mucho!
    Gracias por la reseña :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. oh! q ganas de leer estos libros. Me ha encantado la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer tanto este como el primer libro, las reseñas son favorables casi siempre!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. lei el primero el bosque de los corazones dormidos y lo ame espero con ansias que llegue el jardin de las hadas sin sueños a colombia,bueno tambien pasaba a saludarte y bueno tu blog me encanta espero pases por mi blog

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantó^^

    Por cierto, debido a que tu blog es causa de mi inspiración tienes un premio en mi blog^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM