miércoles, 23 de mayo de 2012

Reseña Promesas olvidadas

IRIS MARTINAYA
PROMESAS OLVIDADAS


Christian Alleix vuelve a casa. Años antes, una absurda discusión con su madre, hizo que el francés se marchara de la villa malagueña en la que pasaba los veranos con esta. Pero en su marcha no solo la dejó a ella, también dejó a Amélie, la hija de la que fue su niñera, y con la que creció y de la que se enamoró en la adolescencia.

El orgullo lo cegó y dejó pasar demasiados años antes de volver. Ahora ya era tarde para arreglar las cosas con su madre, pero, ¿podría recuperar el cariño, el amor y la confianza de Amélie? ¿Estaría ella aún dispuesta a perdonarle, a escucharle si quiera?

Amélie Mercier nunca supo por qué su amado Christian se marchó dejándola sola, sin una palabra, y cuando más le necesitaba.
Más tarde, le tocaría también en soledad, sin el apoyo de la persona amada, el más duro y amargo momento de su vida, la perdida de sus seres queridos.

Christian volvía a casa, pero no a buscarla como ella había anhelado, inconscientemente que algún día hiciera, sino para enterrar a su madre.

¿Habría recordado por fin Christian sus promesas olvidadas? ¿Podrían recuperar el amor que un día se tuvieron? ¿Acaso habíand ejado de amrse alguna vez el uno al otro?

Booktrailer:


Editorial Seleer
116 páginas

Mi opinión:
No puedo contar mucho más que lo que cuenta la sinposis ^^ Pero sí tengo que decir que me ha gustado mucho la historia entre Amélie y Christian.

Amélie a tenido una vida muy dura durante esos 11 años que ha estado ausente Christian. Él se marchó porque discutió con su madre justo la noche en que él le había rebatado su inocencia a Amélie. Los dos eran unos críos por el entonces, pero se amaban. El problema fue el odio que creció en Christian ante la pelea con su madre. Se marchó sin despedirse de nadie y sin mirar atrás. Pero eso no fue todo, ni tan siquiera en esos 11 años de ausencia, se puso en contacto con nadie referente a su madre o a Amélie.

Ahora las circunstancias han cambiado y él tiene que volver a Málaga. No sabe si volverá a ver a Amélie, pero mientras más piensa en ella, más esperanza tiene en volver a verla y en arreglar las cosas.

Una novela en la cual he llorado T_T sí... otra vez. Es una historia muy bonita y triste. Aunque es una novela de pocas páginas, se lee estupendamente en media tarde. Y qué decir... me encanta cómo escribe Iris.

Los personajes me han gustado mucho. Amélie siempre a estado esperando el regreso de Christian, es una chica dulce, que aparenta fragilidad pero en el fondo de su corazón es muy fuerte.
Christian es un hombre mujeriego, que no se preocupa por los sentimientos de sus conquistas pero porque siempre en su corazón a estado Amélie y ninguna más tenía que ocuparlo.



En Promesas olvidadas encontrarás una historia de amor, esperanza, tristeza y pasión.

Valoración:

6 comentarios:

  1. Jo, qué historia tan bonita. Y la portada me parece una preciosidad. No conocía esta novela, así que muchas gracias por descubrírmela. ¡Apuntada queda!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que la tengo apuntada pero aún no había leído ninguna opinión. Espero poder hacerme pronto con la novela ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Es la primera reseña que leo de este libro. Me llama a gritos, espero conseguirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi!!

    Muchísimas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado, no así de que hayas llorado ;), pero bueno, si te provocó todos esos sentimientos, pues después de todo es lo que buscamos. Es la primera reseña, y no puedo estar más contenta!!

    Con tu permiso he compartido en facebook, luego haré también una entrada en el blog.

    Qué tal todo?

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí Iris sí... lloré ¬¬ jaja pero me gustó llorar!!

    Publica que no pasa nada, yo también lo haré cuando llegue a casa ^^ escakeandome en el cursiyo jeje...

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. También es la reseña que leo del libro :D Por lo que cuentas lo tendré muy en cuenta
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM