martes, 15 de mayo de 2012

Serie Crónicas Vampíricas

Elena, Stefan y Damon.


Como muchos sabéis, comencé a leer los primeros capítulos de la novela L.J. Smith. Muchos de vosotros ya me avisásteis de que os gustaba muchísimo más la serie que la novela. Yo quería probar, conocer la hitoria de la autora y ver lo que el director creó.

Conclusión:
Me encanta la serie televisiva ^^
Ahora voy por la segunda temporada y ya he conocido a muchos más personajes. ¿Quiénes me gustan más? Matt, Caroline, Bonnie, Jeremy, Elena y Damon. Puede que me deje alguno, a Stefan lo veo un poco tontito la verdad ¬¬ ¡Damon es malo! Pero ahora le está saliendo la vena sensiblona y me gusta :)



Ya sé que vosotras tenéis preferencia por Damon, pero como no está con Elena, no me llega del todo, de momento es muy mujeriego pero todavía tengo la esperanza de que Elena se deje de tanto empalagamiento con Stefan y se decante por Damon. ¡La personalidad de Caroline me encanta! Será porque me identifico un poco con ella jeje... y el bueno de Matt *.* aisss...

En fin, que sí, la serie es mucho mejor que la novela. Las tramas en el libro eran casi predecibles y en la serie nunca sabes con lo que te van a salir y ¡me encanta!

¡¡Besos a tod@s!!

6 comentarios:

  1. q casualidad! acabo de ver un capitulo! me encantaaaaaaaaaaa. Estoy superenganchada!! Y SI... i LOVE dAIMON 100%, JAJAJ. Me voy por la 3ª temporada y la verdad q cada vez está mas interesante!!! Me lei el primer libro solo y me aburrió un monton , la serie es mejor!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. La veo la veo!! No he leído los libros (me enteré después de empezar la serie; yo es que me tiro de cabeza en ver un par de colmillos), pero parece que, por lo que contáis, eso que me he ahorrado.

    A mí me gusta Stefan, es verdad que podría ser un poco más.... lanzado? pero al estar con Helena lo veo muy... bonico. Sin embargo, Damon es de los que te hace adorar al malo, aunque tenga dos cuernos arriba y un rabo detrás y huela a azufre... Es imposible no quererlo... y conforme va avanzando la serie, mássss....

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí el primer libro mientras que a la vez veía la primera temporada, y todos los que lo hemos hecho coincidimos en que la serie es mil veces mejor.

    Yo ya terminé de ver la tercera temporada porque la veo en versión original (Se los aconsejo, es mucho mejor y se aprecia mucho más el talento de los actores)y te digo que si te gusta Damon y Elena y a la vez Stefan te parece un poco tontito... TE VA A ENCANTAR LA TERCERA TEMPORADA! yo la amé, de hecho creo que es la mejor de todas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la serie estoy enganchadisima.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie!!
    Hace poco que vi el ultimo capitulo de la tercera temporada porque la veo en su versión original que es mucho mejor que la doblada al español -_-'
    Espero con ganas que empieza ya la cuarta!!!
    Un Besito^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas, me llamo Sara, y acabo de empezar un nuevo blog literario. Hoy, he reseñado El libro de Jade, y me encantaría contar con opiniones de otros seguidores de esta magnífica saga. Te sigo y te invito a pasarte por allí y opinar: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM