viernes, 18 de mayo de 2012

Reseña Para siempre en tus brazos

Kathleen Woodiwiss
Para siempre en tus brazos


En un camino oscuro y peligroso, un osado aventurero británico salva la vida de una condesa.
Pese a los incontables viajes que ha realizado, el coronel Tyrone Rycroft no conoce a una mujer tan imponente, seductora y misteriosa como la fascinante Sinovea. Con desiteresado arrojo, el militar se juega la vida y se ve envuelto en una trama de intrigas y seducción.
En la traicionera corte impreial del zar Miguel Romanov, el gallardo Rycroft se convierte en un peón de la lucha por el poder, mientras espera que se cumplan sus sueños y la condesa se entregue a él libre y desinteresadamente.

Editorial Cisne
591 páginas

Mi opinión:
Aquí tenemos una novela romántica tradicional, donde se desarrolla en el año 1620 en Moscú.

Nuestra joven protagonista Sinovea, tiene que viajar escoltada bajo la atenta mirada de la guardia real hacia Moscú pues su padre a fallecido y ahora la prima del rey será su tutora. Pero ésta no le pondrá las cosas fáciles, será antipática con ella y sobre todo su marido querrá algo más de Sinovea, su virginidad.

Pero de camino a Moscú, unos bandidos irrumpen en su camino y es casi violada. Por suerte, una nueva guardia aparece por sorpresa y Sinovea es rescatada por un coronel de ojos azules.
Rycroft cae enamorado nada más ver a Sinovea y no duda en pedir permiso para poder cortejarla al mismo zar Miguel, pues la tutora de Sinovea no quiere saber nada él. Pero Sinovea tiene otros planes para él, pues la obligan a casarse con un príncipe vejestorio.

Tenía muchas ganas de volver a leer a Woodiwiss, pues me gustaron varias novelas de ella, pero tengo que decir que Para siempre en tus brazos me ha decepcionado muchísimo. Se ha repetido en muchas ocasiones expresando continuamente los mismos sentimientos. La trama era muy predecible y sencilla. Aunque los personajes me han gustado mucho, la historia no se ha desarrollado en sí como esperaba.

Valoración:

2 comentarios:

  1. Que lastima, se veia algo interesante pero a veces se vuelven demasiado repetitivas las novelas romanticas.

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba desde el principio... muchas gracias por la reseña. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM