martes, 22 de mayo de 2012

Reseña El hechizo del demonio

EVE SILVER
EL HECHIZO DEL DEMONIO


Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.

Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.

En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.
Editorial Phoebe
304 páginas
Serie Demonio II

Mi opinión:
Nos encontramos con Dain, uno de los hechiceros que protegen a la Tierra del mal. Junto con sus hermanos, irán en busca de la antropóloga Vivien, para que les diga algún paradero de ciertos huesos que han encontrado en unas bolsitas de color roja, junto con otros objetos. Lo más increíble, es que ella también dispone de varias bolsitas iguales con distintos huesos. Todo a punta a que pertenecen a la misma persona, un varón y puede ser la clave para recurrir a una resurrección a manos de los demionos.

Vivien lleva arrastrando desde hace un tiempo cierto lápsus en su vida. Pierde la memoria de varias horas y no sabe a dónde a ido y qué ha hecho. Tiene miedo, pues se encuentra cada vez más debilitada. Pero todo cambia cuando Dain irrumpe en su casa para enseñarle una clase de hueso en una bolsita roja para que ella lo inspeccione.

Ahora Vivien está en peligro, los híbridos la persiguen y nadie sabe el por qué. Dain la protegerá en todo momento, descubrirán que ella no es del todo humana y el por qué de su pérdida de conocimiento.

Ya en El beso del demonio  la autora se repetía al describir los sentimientos. En esta segunda parte, me ha pasado un poco lo mismo. He tenido momentos en los que se me hacía pesada la lectura otra vez.

Me ha gustado mucho el personaje de Dain. El dolor que lleva arrastrando desde hace siglos y la nueva esperanza que surge a su corazón al conocer a Vivien me gustó mucho.

Valoración:

4 comentarios:

  1. De momento no me meto en sagas, ademas he sido incapaz de ver cuantos son, creo que solo se sabe hasta este. Tal vez mas adelante.. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Niña!! Al final me has pillado la delantera ;) Yo ya lo he leído, a ver si hoy puedo publicar la reseña. A mi me ha gustado más que el primero, aunque si es cierto que a veces se hace algo lento, pero la trama se ha vuelto más interesante, y para el siguiente preveo que la cosa vaya también a más. A diferencia de otras sagas que el primero me encanta y luego decae, creo que aquí ocurre lo contrario.

    Un beso,
    Iris

    ResponderEliminar
  3. Jummm, tanto el primero como el segundo me atraen bastante, pero no se que hacer, mire donde mire las criticas no sonmuy buenas... Ya vere lo que hago. Gracias por la reseña, u besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado :/ Dudo que lo lea de momento...
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM