viernes, 11 de mayo de 2012

Reseña La Caída

AMANDA HOKING
LA CAÍDA
TIERRA DE MAGIA II



Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Editorial Destino
336 páginas
Tierra de Magia II

Mi opinión:
Nos encontramos con una Wendy que ha regresado junto a Matt, su hermano para contarle parte de la verdad de su desaparición. Con ella está Rhys el verdadero hermano de Matt. Él no entiende muy bien lo que ha sucedido, pero irrumpen en su casa los Vittra y son secuestrados en una mazmorra. Wendy está gravemente herida y Loki la ayudará en todo lo posible para que puedan huir.

Esta vez, Tierra de Magia me ha sabido a poco. Rhys desaparece completamente en toda la novela. Conoceremos un poco más a Matt, Elora, Tove, Duncan... Finn actuará solo por celos, siempre que Wendy está en peligro es super protector con ella, pero cuando está a salvo, la ignora por completo. Wendy madura a cada momento, entiende más las raíces de su mundo y conocerá a su padre, del cuál se desarrollará el problema de la trama.

De nuevo, la autora nos deja con la intriga de qué es lo que ocurre, que nadie le quiere contar a Wendy las cosas hasta el final de la novela. Odio estas cosas, porque me quedo igual que la protagonista, sin saber que pensar y sacando conclusiones en sí.

Loki es un joven que aparece como personaje nuevo en la novela. Es atractivo y tiene el poder de hacer desmayar a la gente. Parece que entre él y Wendy hay una conexión atrayente, que hará confundirla a ella y esperanzarlo a él.

Casi en toda la novela, Wendy queda con Tove cada día para poder entrenar, pues están a la espera de que ocurra un nuevo ataque. Y el final se queda abierto, a la espera de la tercera parte.

Me esperaba mucho más en la segunda parte. Finn queda en un segundo plano y Rhys desaparece de la historia. No me ha llegado a gustar mucho, aunque la lectura engancha.

En esta novela encontrarás un poco de acción, amistad, secretos, intriga y atracción.

Valoración:



4 comentarios:

  1. Cada vez que veo un libro de esta autora me tira para atrás :S solo he podido leer uno y no me gustó y esta saga tampoco me llama mucho.. :S

    ResponderEliminar
  2. Ay, por lo que veo es más de lo mismo, la primera parte me pareció flojilla y ésta sigue en la línea. Pero nunca nos gusta quedarnos sin saber qué pasa, verdad? ;o)
    Besotes caídos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ocn el primero y me gusta, asi que seguramente me comprare la segunda parte.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si conseguire esta trilogia porque con la variación de críticas me hecha para atrás :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM