miércoles, 1 de febrero de 2012

Novedades en Planeta de libros (género romántico)





Esencia:

Sinopsis

Una apacible mañana de junio de 1757, lord John Grey, aristócrata y oficial de alta graduación del ejército de su majestad, sale de su club londinense sumido en una profunda confusión. Acaba de descubrir un secreto perturbador, que afecta directa y gravemente a su prima Olivia. Con el fin de evitar un escándalo que podría arruinar el buen nombre de su familia, lord John decide tomar cartas en el asunto, pero un deber más urgente lo obliga a postergar sus planes: la Corona lo reclama para que investigue la muerte de un camarada de armas. Así pues, enfrentándose a una red de traidores y delatores que se extiende por diversas capas de la sociedad inglesa, desde las casas de mala reputación hasta las lujosas mansiones de la nobleza, lord John seguirá la pista de un escurridizo lacayo y una enigmática mujer, sinuosos personajes que tal vez puedan proporcionarle las claves de ambos casos.

¿Por qué tienes que leer este libro?

1. En este volumen, Diana Gabaldon une con brillantez la vida secreta y pública de lord John Grey, oficial, caballero y un genial espadachín, un tormentoso misterio familiar, una aventura amorosa con consecuencias potencialmente desgarradoras y una guerra que se extiende del viejo al nuevo mundo.
2. Conoce a Diana Gabaldon, un referente mundial en el género romántico.
 
A la venta el 21 de Febrero.
 
 

Sinopsis

Zephyr, ahora detective auxiliar en la Comisión de Investigaciones Especiales de la ciudad de Nueva York, se hace pasar por conserje para averiguar quién ha sisado una importante suma de dinero de las arcas de un hotel, y por qué.
Pero el descubrimiento de un huésped medio asfixiado en el suelo de la habitación 502 le hará sospechar que en el pintoresco establecimiento suceden cosas más siniestras de lo que parece...
Aunque la rápida respuesta de los servicios de emergencia desemboca en una sudorosa cita con un bombero de persuasiva labia, en la imaginación de Zephyr sólo hay sitio para el intento de asesinato que se ha producido en el hotel. ¿Es posible que la entrometida y sabelotodo nipona de la habitación de enfrente sepa más de lo que dice? ¿Y qué tienen que ver las crípticas llamadas de una misteriosa corporación con la víctima de la 502?
Abrumada por una creciente presión, Zephyr no tarda en descubrir que su tapadera como conserje no la protegerá demasiado tiempo en un lugar donde el crimen, como la propia ciudad, nunca duerme.

A la venta el 14 de Febrero.


booket:

¿Arriesgará todo Alexander por estar con ese ángel tentador que enciende su sangre y domina sus sentidos?

Sinopsis:

Alexander Christian, duque de Sutherland, ha hecho un paréntesis en las enormes responsabilidades que acarrean su título y su fortuna familiar. En su remoto pabellón de caza conoce a Lauren, una bella mujer a la que toma por una campesina y de la que se enamora al instante. La atracción y la afinidad entre ellos crece día a día, y Alexander no puede reprimir sus impulsos y la besa. Ambos tratan de olvidarse, hasta que vuelven a coincidir en un baile en Londres, y allí descubren sus verdaderas identidades.

A la venta el 14 de Febrero.





¿Estás preparada para vivir un intenso y profundo amor prohibido?

Sinopsis

Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?

¿Por qué tienes que leer este libro?

1. Publicación en un solo volumen de los tres primeros títulos de la serie «Ángel»: acción, aventura, misterio y pasión en las relaciones de pareja más oscuras imaginables..
2. Se inscribe dentro del género de Romántica paranormal. La autora ha conseguido erotizar a los ángeles
3. Los personajes masculinos: son fuertes y atractivos, pero sensibles; tienen sentimientos, miedos y dudas. Son frágiles y vulnerables. Son muy humanos.
4. Las protagonistas femeninas: son independientes, inteligentes y apasionadas y acaban rindiéndose a ellos.
 
A la venta el 14 de Febrero.
 
 
Destino:
 

Sinopsis

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.

¿Por qué tienes que leer este libro?

1. Descubre Tierra de Magia y empieza una nueva vida en un mundo que nunca hubieras imaginado que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso.
2. Primer título de la exitosa trilogía que ha arrasado en EUA, Tierra de magia.
3. Novela en que los protagonistas descienden de un linaje real de seres mágicos, nueva tendencia en el mercado: las criaturas fantásticas clásicas como protagonistas del genero de romance paranormal.
4. Los derechos cinematográfi cos de este título ya han sido adquiridos.
5. Autora superactiva en el entorno digital, que interactúa con sus lectores a través de Twitter, Facebook y de su propio blog.
6. Conoce a la autora que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores.
 
Booktrailer:
 
 
 
A la venta el 2 de Febrero.
 
¿Qué decir? Pues que todos estos libros me han llamado la atención, en especial El viaje, Ángel y Ángel tentador. ¿Y a vosotros?


5 comentarios:

  1. ¡Quiero El viaje! Menuda pintaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con El hotel de los líos.

    ResponderEliminar
  3. El viaje y el hotel de los líos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Hotel de los líos, Ángel, Ángel Tentador y El Viaje me dejaron marcando ocupado ! ... sobre todo El Viaje, ojala llegue pronto a Chile !


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de ángel caerá por casa si o si :3 y el de Gabaldon me llama mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM