jueves, 2 de febrero de 2012

Nevando en mi ciudad

¡Hola mis románticas y románticos!

¡¡Que bonito es salir de la cama y al levantar la persiana ver que están cayendo unos diminutos copos de nieve!!

Eso me ha pasado esta mañana cuando he levantado a las 8h, que ya comenzaban a caer los primeros copos de nieve y ahora a las 10:30 la cosa comienza a cuajar en tejados, coches y árboles. En las calles y carreteras todavía no por el tránsito pero en unas dos o tres horas yo creo que la cosa se pondrá más blanca.

Os dejo unas fotitos de lo que he podido ver desde mi casa :)



9 comentarios:

  1. Que bonito T.T aquí nieva una vez cada mil años y nunca queda así de monoso

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITA ESTAMPA!!!

    En mi ciudad no nieva ya que es costera,pero a veces la sierra la podemos ver nevada;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aquí en mi ciudad también está nevando y los coches están preciosos, tan blanquitos. La verdad es que es un paisaje muy bonito.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoo!!! Aquí en Castelldefels no va a llegar la nieve, porque nunca lo hace jejjeje, que envidiaaa!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Hola holitaaaaa!!!!!

    Me encantan las imágenes, son muy chulas. Los árboles nevados....... me encanta que nieve.

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  7. Lindo! *-* Aqui en Santiago (Chile) hacen como 30° ¬¬ hace muuucha calor! y en Invierno ... no cae nieve D:


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me encanta la nieve, le da luminosidad incluso a los lugares oscuros

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM