martes, 7 de febrero de 2012

¿Me ayudas con un nombre de chica?

¡Hola románticas y romáticos!

Pues resulta que la semana que viene, ¡mi familia aumenta!

No, no soy yo, ya tengo suficiente con mis dos niñas de 6 y 1 añitos... pero mi marido y mi niña quieren un animalito en casa, así que pusimos manos a la obra y decidieron que fuera un Bulldog Francés y sobre todo CHICA. Las mujeres al poder, ¡claro que sí! jajaja... El problema es el nombre, mi niña le gusta mucho Cira, pero a mi marido le gusta Kira. Yo apoyo a mi niña, claro está, porque no es tan sonado, pero mi marido es muy cabezón y me costará convencerle, a no ser, que encuentre otro nombre que le gusten a los dos. Por eso, os pido ¡¡AYUDA!!

Necesito nombres de chicas para un perro pequeño y chatillo, será vaquita, osea blanco y negro, dejo una foto para que sepáis como sería, que no es ella, pues todavía está con su mami y hermanitos.



También podéis votar si os gusta más Cira o Kira.

¡Muchas gracias!

8 comentarios:

  1. hola holitaaaa!!!!!!

    Te voy a poner varios nombres:

    Kayla, Laika, Maya, Inca, Vida, Nix.......

    De momento me salen estos.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! A mi me gusta Chloe jeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito!

    Cira es muy bonito, jejeje, os apoyo. Es cortito y lo aprenderá pronto.

    Otras opciones podrían ser: CATA, CALI, AKIRA.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi

    Que preciosidad!! Me encanta. Cira está muy bien, mi voto pa tu niña!! Aunque Kira también está bien. Yo te propongo otro, Nalla, como la hija de Zadist y Bella, a mi me encanta ese nombre. Si no me equivoco significa amada, supongo que conoces la saga no?

    Un beso,
    Iris

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el nombre de Kira porque asi se llama la perita de mi novio y es un bulldog frances como la tuya =)

    Es una monada ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. yo le pondria Laika, pero por cuestiones sentimentales, asi se llamaba mi perrita que se llamaba asi, en su momento se lo puse porque era una canción de Mecano. Tambien era vaquita^^

    felicidades por el nuevo miembro en la familia. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo apoyo a tu hija! jajajaja Cia es muy bonito :B . También propongo Tonka ... Bonito cierto ?? o muy formal ?? jejejeje todo queda en manos de tu familia :D


    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM