domingo, 5 de febrero de 2012

Domingo musical

Llegó de nuevo el último día de la semana :(

Pero para alegrar el día, os dejo un videoclip de los que me gustan :)

Es en inglés, osea, que no tengo ni idea de lo que cantan, pero el videoclip es divertido, aunque tiene otro que es mucho mejor, ya lo subiré otro domingo. Este me hizo gracia, porque con tanto vampiro que hay por el camino ellos saben como acabar con ellos :)

No digo más, tenéis que descubrir cómo lo hacen.


CHAMPAGNE SHOWERS FT NATALIA KILLS
LMFAO

2 comentarios:

  1. No la conocía! Mola! Gracias por compartirla! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este vídeo, sobre todo por los pasos que me son IMPOSIBLES de realizar jajajjaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM