domingo, 26 de febrero de 2012

Domingo Musical

Que despiste el mío!

El domingo pasado olvidé subir un videoclip ¬¬

De todas maneras, he estado muy ocupada, pero ya voy retomando el asunto. He cambiado el formato del blog (espero que os guste) mi familia ha aumentado, ya tenemos a la cachorrita con el nombre de Kira, sí, ganó mi marido, ¡mecachis! Pero bueno, os dejo un videoclip de perritos :) la canción es preciosa.

SWEDISH HOUSE MAFIA
SAVE THE WORLD

Cada vez que veo el videoclip se me saltan las lagrimitas al comprender lo mucho y especiales que son los perros con los humanos, protectores, cariñosos, sí un fiel amigo.

3 comentarios:

  1. Oiii me encantan los perros!!! El mio es el mimado de la casa jjaja Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo perro en casa pero me encantaria porque me gustan mucho.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. La perra es preciosa :D La tuya! Mola el videoclip.
    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM