miércoles, 15 de febrero de 2012

IMM Febrero'12

Traigo un IMM en fotos, he conseguido reunir los libros entre Enero y Febrero, ayer me llegaron dos, espero otros más, pero no quise esperar tanto, así que ya lo subiré otro día o el mes que viene.


Comienzo con los que pedí en la biblioteca de mi barrio. Magia Robada hacía años que lo leí, ni tan siquiera me acordaba de él, no está mal, pero no subiré reseña, el otro es Será hermoso morir juntos, le tenía muchas ganas, pues lo comparaban con Romeo y Julieta a lo moderno, me gustó y tenéis la reseña, click click.








Peliculibros lo compré cuando lo descubrí en un blog que comentaban sobre él, no recuerdo muy bien quién fue, lo siento. Es un libro infantil que trae un marcapáginas y unas gafas en 3D, pues dentro hay unos gráficos para disfrutar con ellas. A mi niña le gusta mucho, lo que tiene mucho texto y entre las dos cada día leemos un par de páginas. Se que no tiene nada que ver con el blog, porque no contiene nada romántico, pero así también le hago un poco de publicidad pues el libro vale la pena. No lo reseñaré.


Los siguientes libros los he recibido gracias a las colaboraciones de las editoriales, algo que agradezco muchísimo.

Comienzo con Quantic Love, de La Galera, me llegó por sorpresa y firmado por la misma autora (muchísimas gracias) el día 22 hace una presentación de su libro en Barcelona a las 19:30h, todos estáis invitados, yo no podré ir T_T Llegó acompañado de una estupenda bolsa que me acompaña en todo momento por la calle. Está reseñado, así que click click. La otra novela es La conspiración de Melengar, de Timunmas me pidieron reseñarlo y la encontraréis en mi otro blog Las Hadas del Bosque Lector.




No creí que me llegaría El viaje de Destino, pero en cuanto abrí el sobre di saltitos de alegría, me gustó mucho. Reseña click click.




Por sorpresa recibí Promise ¿crees en los milagros? de La Galera, ahora mismo lo estoy leyendo así que pronto tendréis la reseña. Adelanto que me está costando un poco leerlo.











Y por último me llegó Legado de amor y Pecadores de Vergara Ediciones B. Sabía que me llegarían libros pero no cuales, fue toda una sorpresa y quedé contenta, pues les tengo muchas ganas.












Silencio lo gané en un sorteo que realizó Ani en su blog Love Secrets, me llegó junto con muchos marcapáginas y una notita :) Muchísimas gracias Ani, ¡eres un cielote!













Realicé un intercambio con Sandra del blog Amor por los libros, El duque. Creo que me confundí al leer la autora por otra ¬¬








Y esto es todo de momento, porque en Marzo me esperan muchos más libros que pienso comprar y que recibiré :)

11 comentarios:

  1. ¡Qué de libros!! Disfrútalos y estaré atenta a las reseñas de los que aún no has leído. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos libros.
    El viaje, promise, el legado del amor y pecadores los quiero.
    Quantic love y será hermoso morir juntos los tengo pendientes.
    La conspiración de melenggar me gusto mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que de libros!
    Disfruta de la lectura, y esperamos las reseñas, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Quantic Love me super encantó!! Promise lo estoy esperando pero por la sinopsis creo que me gustará, ya veremos ^^ La conspiración de Melengar a mi no me lo han mandado y le tengo unas ganas inmensas! A ver si lo consigo en algún intercambio jeje Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libritos! ^^
    Adoro la portada de Magia robada.
    Quantic love no me gustó mucho, entretenido sin más.
    La conspiración de Melengar me encantó!!!
    El viaje lo leí hace poquito y me gustó mucho, a ver qué tal los siguientes.
    Promise tengo ganas de leerlo prontito.
    Silencio lo tengo pendiente desde hace tiempo, hasta que no sepa cuándo saldrá la última parte no lo leeré.
    ¡Disfruta de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Quantic Love me gusto mucho =) me quede con ganas de más.

    El viaje he leído alguna reseña y pinta genial!!

    Promise lo tengo pendiente de leer, pero tiene pinta de ser triste.

    Disfruta de tus libros ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Interesantes libros... me atraen mucho: El viaje, Pecadores, La conspiración de Melengar, Será hermoso morir juntos y Los Peliculibros.... buenas lecturas. Saludotes.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria leer el viaje pinta muy bien y la portada me gusta mucho y el resto tambien me gusta.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente quiero Será hermoso morir juntos, Quantic Love y Silencio!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo los dos de ediciones b pendientes de leer, tienen muy buena pinta.

    El de Magia robada lo leí hace un tiempo y recuerdo que no me pareció demasiado bueno.

    Esperaré tus reseñas a ver.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Quiero el Viaje y pecadores!!! ^^

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM