miércoles, 8 de mayo de 2013

Reseña La fiebre


Año 152 d.C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada. Año 2012 d.C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.
Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria, que, sin embargo, amenaza con separarlos, porque la fiebre que los une es incurable.
Enamorarse puede llegar a ser mortal.
¿Podrá sobrevivir su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?

Dee Shulman
Editorial Maeva Young
448 páginas
Trilogía Parallon I

Desde luego que la sinopsis promete, pero el contenido no. Comencé con mucho entusiasmo la lectura, pues nunca había leído nada de un gladiador y el amor entre dos mundos me parecía bien. Ahora, ¿dónde está el amor? Porque no lo vi por ningún sitio. Sethos mantiene una historia de amor a primera vista con una joven, que al principio no se sabe quién es. Eva iba por otro camino y nunca veía llegar el momento en que los dos se conocieran.

La historia se alarga más que mucho. Se me ha hecho pesada, aburrida. Había momentos que la autora podría haber prescindido de ellas, porque se salía de contexto, no tenía mucho sentido o no tenía nada que ver con el argumento. Podría haber sacado mucho partido a la historia, pues aunque está bien escrita, con sus frases raras de ciencia, que ni te enteras de lo que lees, la trama está bien. Aunque en alguna ocasión me ha parecido un poco predecible. Cuando he llegado mucho más de la mitad de la novela, ya comenzaba a parecer interesante. Pero las decisiones que escogía Sethos, no me gustaban para nada. 

Los personajes no están mal. Aunque Sethos no me ha gustado nada, es un completo cobarde para ser un gladiador, cosa que ya no me cuadraba. Eva, es la típica joven solitaria que se come todos los problemas. 

Es trilogía, sí. No sé cómo seguirá la historia, aunque me puedo hacer una idea. Pero tengo claro que no la continuaré, porque temo leer cosas que no vengan al caso y me aburra por el camino. Creo que he tardado un mes en leer la novela.


3 comentarios:

  1. Raquel, no puedo estar más de acuerdo contigo en este libro... Empecé con mucha fuerza, porque me llamó muchísimo la sinopsis, pero luego, casi no lo puedo acabar de lo pesado que se me hacía.
    El tema es totalmente repetitivo y los personajes dejan bastante que desear...
    En fin, yo no lo recomiendo para nada, me desilusionó mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Me alegro de que coincidamos, CriiSStiii ^^
    Besos a ti también!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM