lunes, 13 de mayo de 2013

Reseña La bahía de la escocesa



Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos. 
Christopher Gresham, conde de Braystone, fue amigo de Brenton en la infancia, y no ha olvidado su antigua amistad a pesar de haberse distanciado con los años. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas sobre su muerte, a la vez que colabora con el gobierno investigando los robos a barcos ingleses. 
Cuando Kimberly empieza a indagar en la vida de su hermano, Christopher se convierte en su principal sospechoso. Ni la atracción ni el deseo que surgen entre ambos harán cesar a Kim en su decisión de vengarse del asesino de su Adam.


Nieves Hidalgo
Editorial La romántica-booket
352 páginas
Los Gresham I

Después de descubrir a Nieves Hidalgo como una gran autora española, quise conocer más de sus libros y me hice con la primera parte de Los Gresham. Me encanta como escribe, me recuerda mucho a Johanna Linsdey y disfruto el doble con la lectura.

En esta novela, descubrimos a una valiente protagonista, Kimberly. Me abría gustado que fuera un poco más traviesa en sus aventuras, pero me ha encantado como se ha desarrollado la historia. Aunque para mi gusto ha faltado acción y encuentros ocasionales con Christopher. 

La trama está bien, nos hace sospechar en todo momento de quién puede ser el culpable de la muerte de su hermano y el final es una gran sorpresa para el lector. 

He disfrutado mucho con la lectura, pero para mi gusto ha faltado aventuras en otros escenarios y acción. Por lo demás ha estado muy bien. Y tengo muchas ganas de leer la continuación de la novela con otros protagonistas ya conocidos en esta historia, porque Nieves Hidalgo se ha ganado una fan más. 

6'5

3 comentarios:

  1. :3 Nieves Hidalgo escribe precioso *O* Me alegro que te haya gustado este :D Yo aún no lo leo, sólo Luna de Oriente (perfecto!) y Lo que dure la eternidad (muy bueno también ^^).
    Bessos! zD

    ResponderEliminar
  2. Leí en algún lugar una muy buena opinión sobre este libro, no leí nada de esta autora, pero quizá lo pruebe!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo he finalizado hace poco y me ha transmitido las mismas sensaciones que a ti...un abrazo !

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM