martes, 28 de mayo de 2013

Mini-Reseña La Hora Sexta


Mía Gentile es una joven mujer que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, para el funeral de su ausente padre. La trágica muerte de Daniel Gentile ha consternado al pueblo, pues es la primera vez que un animal salvaje mata a alguien en sus bosques.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en Mía a los antiguos demonios de su torturada mente. Pero lo que ella no sabes es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A sus alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, sensaciones desconocidas y nuevas y extrañas compañías. El detective Seth velará por su seguridad, el misántropo guardián del faro Milo se volverá una obsesión, su suspicaz vecina Lorna y el mesero pirómano Jared le crearán más confusiones, y el empresario antropófago Caín hará lo que sea necesario para tenerla a su lado.
Cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.

Kramer Heinrich
Blog novela gratuita
http://la-hora-sexta.blogspot.com.ar/
La hora sexta I

Hace varios años que conozco a Kramer a través de su blog, pero todavía no le había dado una oportunidad a su novela. Y no es porque pensara que era mala, sino porque odio leer a través del portátil. Pero estando en Facebook, me agregaron a su grupo y me picó la curiosidad, más que nada porque hablaban con una naturalidad de los personajes, que hacían quedarme atrás. Así que hice tripas corazón y comencé a leerla.

Desde los primeros párrafos, la novela ya me enganchó. No había leído nunca una novela oscura, sangrienta y romántica a la vez. Tan solo en la televisión he visto alguna serie, pero leerlo es mejor, ya sabéis por qué. Kramer, a parte de ser un personaje ficticio donde aparece en la novela nombrados por los protagonistas, ha creado un pueblo misterioso y paranormal, en el que descubriremos a una serie de nefilims, cazadores, lilits... que te enamorarán. ¿Por qué? Por sus personajes varoniles. Son fieros, sangrientos y a la vez unos amores *.* Y por la trama, que promete.

La novela todavía está por terminar de subir al blog, por falta de tiempo del autor. Pero la espera siempre es buena. Y en este caso lo és y mucho. Así que la recomiendo al 100%, porque pasarás un buen rato con una entretenida lectura, con muchos episodios de acción y muchos toques románticos y escenas picantes.

Si te gusta lo oscuro, la sangre, acción, demonios y romance, ésta es tu novela.

 http://la-hora-sexta.blogspot.com.ar/

9

9 comentarios:

  1. Muchas gracias, Raquel! Me has dado una linda sorpresa luego de un día agitado.
    Sabes, nunca consideré "romántica" a LHS, jaja, pero tiene sus toques, creo.
    En fin, me alegro mucho que te haya enganchado. Es un placer tenerte de lectora.

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los toques de romance los hay y mucho, aunque no te hayas dado cuenta. Ahí están en la situaciones que viven los personajes.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Pues si está tan al alcance de un click, habrá que echarle un vistazo, que la pones muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al alcance de un click sí. Ya me contarás!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. pues no conozco la novela, y pinta bien... la buscaré a ver si me la puedo descargar. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Para descargar tienes los tres primeros capítulos que valen la pena leerlos. Y la continuación lo estarás deseando ^^ Dale una oportunidad porque está muy bien.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación!!
    Le echaré un vistazo: me encanta el tema de la novela, tus comentarios son muy buenos y por encima, lo tengo al alcance de un click para poder ver los primeros capítulos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Criisstii, y sí, ya verás como te engancha los primeros capítulos ;)

      Eliminar
  5. Sin duda una excelente recomendación y una blognovela perfecta para iniciarse en el mundo de los demonios, lo oscuro y el romance. Kramer es un magnífico escritor y un gran compañero/amigo bloggero.

    ¡Buenisima la reseña, Raquel!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM