lunes, 6 de agosto de 2012

Reseña La cautiva del vikingo


Tirada en el suelo de una mansión inglesa, golpeada y desvalida, Rorik halló a una dama de exquisita belleza, y no fue capaz de dejarla allí a merced de su violento marido, o para que la encontraran la banda de vikingos invasores que se acercaba. Así que decidió llevársela en su barco. ¿Pero cuáles eran las intenciones de Rorik, salvarla o quedársela?
Yvaine desconfiaba de su guerrero salvador. aunque le curaba las heridas y la protegía de sus hombres, lo cierto era que la tenía cautiva, y no tardaría en darse cuenta de cuál era el pago que Rorik buscaba como recompensa por sus cuidados...

Julia Byrne
Editorial Harlequin
320 páginas

Mi opinión:
El libro lo conseguí a través de un intercambio y tengo que decir que he acertado porque me ha gustado mucho esta historia. En todo momento me ha mantenido en vilo por sus aventuras y la acción, más el peligro constante de la protagonista.

Rorik es un vikingo que acaba de desembarcar en Danelaw para saquear el pueblo, pero cuando entra en la casa principal, haya a Yvaine atada de manos a un poste, medio desnuda y apaleada. Siente atracción nada más verla y compasión y no duda en que no puede dejarla en esas condiciones, así que sobre su hombro la lleva a bordo de su barco hacia su hogar.
Yvaine recupera la conciencia cuando ya está en alta mar y allí descubrirá a un Rorik no tan bárbaro como pensaba, se preocupa por ella y la mantiene segura de las manos ociosas de sus hombres y sobre todo de su hermanastro. Pero no siempre estará segura, pues los pensamientos de Yvaine es huir de ellos y así pondrá en peligro su vida.





En La cautiva del vikingo encontrarás una novela romántica de la época de los vikingos, rodeada de aventuras, acción, intriga y amor.

Valoración:

3 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he leido nada ambientado en esta epoca y suena bastante bien. Además no es demasiado grueso y lo puedo meter entre lecturas tranquilamente. lo tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece muy sexy y lleno de aventuras, me gusta ;o)
    Besotes vikingos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, voy corriendo a leerlo. :) Bss (eso me ha quedado muy sms jajaja)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM