lunes, 13 de agosto de 2012

Reseña Al servicio del italiano


Aunque Sarah Halliday es muy sencilla, su peligrosamente atractivo nuevo jefe. Lorenzo Cavalleri, no está contento con que se limite a limpiar los suelos de mármol de su palazzo de Toscana.
Un perfecto maquillaje y los preciosos vestidos que perfilan su figura le han apta para acompañarlo a diversos actos sociales, pero en el fondo, Sarah sigue siendo la vergonzosa y retraída ama de llaves de Lorenzo... y no la sofisticada mujer que éste parece esperar en la cama.

India Grey
Editorial Harlequin
160 páginas

Mi opinión:
La verdad es que la sinopsis deja mucho que desear... Pues no tiene mucho que ver con la historia, aunque se asemeja.

Sarah es una madre divorciada, que está en busca de trabajo. Vive un piso de apenas una habitación junto a su hija de cinco años. Ha asistido a la fiesta de despedida de su hermana y allí conocerá a Lorenzo de unos segundos, pues en cuanto él le besa, Sarah cree que se están burlando de ella y se marcha llorando.

Dos días antes de que se celebre la boda. Ella viaja a Italia y se despiertan en la casa de su hermana con goteras, está todo empapado y necesitan dormir en casa del vecino, que resulta ser Lorenzo. Él todavía no la ha olvidado, al igual que ella. Lorenzo se da cuenta de que la familia de Sarah se aprovecha de ella, pues es la que organiza el banquete, aunque no tenga ni un duro y siente mucha lástima por ella. Pero lo más frustrante es que su difunto padre es el autor de una novela a la cual él quiere sacar a producción y tiene que pedir los derechos a Sarah.

¿Cómo pedir un contrato cuando se estaba enamorando de ella?

Una novela bonita de leer, no ha estado mal, pero a veces se me hacía repetitivos algunos párrafos. Sarah nunca se valora y Lorenzo quiere enseñarle lo equivocada que está.

En Al servicio del italiano encontrarás una historia de romance.

Valoración:

2 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención..
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando vosotras poneis regular o malo ya ni lo leo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM