miércoles, 8 de agosto de 2012

Reseña Diario de una Doncella


Es cieto que sólo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdaero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia británcia.
A mis veinte años, no estoy comprometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoría. Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasión. No, si permanezco soltera, es poque aún no he encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de i libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama.
En este diario narro el apasionante viaje que me convirtió en la mujer que soy, desde mis humildes orígenes hasta la culminación de mis fantasías más eróticas.

Amanda McIntyre
Editorial Harlequin
352 páginas.

Mi opinión:
De nuevo, he vuelto a disfrutar de una novela erótica con un final que me ha encantado.
Cozette vive con sus tios, pues su familia está muriendo por enfermedades. Creyendo que estaría a salvo, su primo intenta poseerla para después contarselo a su madre. Ella decide enviarla a un orfanato, donde aprenderá las labores de limpiar un hogar. No podrá relacionarse con chicos, pero gracias a una recién llegada conocerá a Ernest, con quién tendrá una apasionada aventura y quién le ayudará a escapar a Londres, prometiéndole a que iría a buscarla.
Ella acepta y huye, pero nunca llegaría a imaginase, que tendría que mendigar y vestir como un hombre para conservar su virtud. Encontrará trabajo en una taberna y después en un burdel como ayudanta.
Pero no es hasta que llega a una casa trabajando como doncella cuando descubra los placeres del sexo. Conocerá a varios ricos que le harán llegar al éxtasis. Pero un misterioso criador de caballos la desconcertará por momentos, atrayéndola y odiándole al mismo tiempo.

A sido la primera novela erótica en la que la protagonista no continuaba su relación con la persona de la que está enamorada. A tenido varios hombres a su alcance para acostarse, a conocido a prostitutas, gente mala, buena y no es hasta el final cuando parece que la historia vuelve a comenzar.

Me ha gustado mucho, es entretenida y excitánte. La novela comienza en el año 1869 y te adentra en el mundo de la servidumbre, con sus problemas para poder comer y de lo que están dispuestos ha hacer para poder ganar un penique.

En Diario de una Doncella, encontrarás una novela erótica, repleta de escenas con sexo y pasión, aventuras, amistad e intriga.

Valoración:

1 comentario:

  1. Me h encantado la reseña, me guardo el titulo porque sera la siguiente que lea al acabar con el de Aghata Christie que estoy ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM