viernes, 17 de agosto de 2012

Reseña El ángel de la destrucción


Ambos éramos depredarores, cazadores y presas, enfrentándonos a nuestro destino. Nos amábamos y debía existir alguna forma de permanecer juntos sin destruirnos. Y yo estaba dispuesta a encontrar esa forma. Al precio que fuera...

Booktrailer:



Mercedes Perles Ortolá
Autopublicadora
352 páginas
El ángel I

Mi opinión:
Conocí a la autora mediante Facebook y me hice con su novela hace un año. Lo leí y reseñé en un blog que compartía con dos compañeras. Ahora me ha enviado la segunda parte y me he visto obligada a volver a leer la primera parte para poder reseñarla a mi blog. A sido un poco difícil de leer, pues hay muchas frases que se repiten constantemente en la novela, así como palabras que hacía que me fuera muy pesada la lectura. Pero no por ello la trama es mala, sino al revés. Es una trama muy buena, el problema es que en la primera parte, no ocurre prácticamente nada, pues solo se basa en el reencuentro de los protagonistas, Kara y Chris.

Kara está al borde de la muerte a causa de su tristeza. Hace 14 años que Chris le prometió que no volvería a verla y ella ya no puede soportarlo más. Él percibe que algo no va bien y cree que de verdad a muerto, así vuelve a reaparecer a su vida, reavivando la llama que se apagó durante mucho tiempo en Kara.

Los dos están completamente enamorados. Uno moriría por el otro sin dudarlo, el problema es la condición de cada uno. Chris es un vampiro muy fuerte y ella es una cazadora, creada para matarlo. Pero ambos se enamoraron y fue imposible llevar a cabo la acción que le pidió el padre de Kara.

En toda la novela Chris y Kara hablan sobre ellos, de cuánto se quieren y lo mucho que les dolió su separación.

Para mi gusto, como todos ya sabréis, a esta primera parte le falta la aventura y acción, que espero poder encontrarla en la segunda parte.

En El ángel de la destrucción encontrarás una novela super romántica, con mucho amor, amistad, esperanza y traición.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM