miércoles, 7 de marzo de 2012

Reseña hush hush

BECCA FITZPATRICK
HUSH HUSH

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más pertubadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Editorial Ediciones B
366 páginas
ISBN: 978-84-666-4417-4

Mi opinión:
Nora Grey, asiste al instituto junto a su inseparable amiga Vee y juntas permanecen en clase de Biología hasta que el profesor, que resulta ser el entrenador McConaughy hace sonar su silbato y ordena a Vee que cambie de asiento por otro alumno y en su lugar pone a Patch, conocido por ellas como el alumno traslucido. El entrenador ordena que Nora tiene que ser la tutora de Patch, para un trabajo sobre el sexo, con lo cual ella debe de conocerle mejor, pero no es tan fácil como parece. Él tiene unos peculiares ojos negros y una sonrisa encantadora, amenazante y desafiante. Entonces, comienzan los raros sucedes a su alrededor. De vuelta a casa con el coche prestado de su amiga, atropella en medio de una gran tormenta a una persona, pero ésta no resulta herida ya que se levanta y corre hacia el coche para intentar abrir la puerta. Con un miedo atroz, Nora intenta volver a ponerlo en marcha, pero sus nervios la traicionan y no consigue encender el motor, momento en que la persona aprovecha y rompe el cristal para agarrarla del hombro. Entonces, ella consigue acelerar y consigue desprenderse de aquella figura. ¿Quién era? Era una persona corpulenta y encapuchada solamente había conseguido mirar sus ojos negros. Unos ojos que le recordaban a Patch. ¿Por qué querría él hacerle daño? Alguien la persigue y no está segura de quién es, aunque todas sus conjeturas se centren en Patch. Entonces, conoce a Elliot, un joven atlético y guapo en que pone los ojos sobre ella e intenta por todos los medios hacerla suya, pero siempre a su lado está el enigmático y misterioso Jules, un amigo de Elliot que siempre desaparece en los momentos oportunos. Nora investiga sobre los dos individuos en internet, sobre Patch no consigue encontrar nada, pero sobre Elliot descubre que lleva a cuestas un supuesto asesinato del que sale absuelto.

¿Será él y no Patch su perseguidor?

Esta historia me ha tenido enganchada hasta el final, con gran suspense que te crea sospechas entre unos personajes y otros. El personaje de Nora me gusta mucho porque es una chica inteligente, segura de sí misma y se deja llevar por sus impulsos. Patch es un personaje que te atrae. Chico misterioso, con aire rebelde y malvado, oscuro y sexy. Vee es una amiga incondicional y alegre, que te divierte su manera de hablar. Alocada y vividora de la vida. ¿Qué decir de la autora? Ha creado una gran historia juvenil, en donde su escritura no es para nada pesada, te adentra en el mundo real y te hace disfrutar de una agradable lectura. La fotografía de la portada me encanta, tenemos plasmado a nada más y nada menos que a Patch. ¿Quién si no iba a ser?
Así que mi valoración es muy positiva, me ha gustado mucho y no voy a dudar en leer la segunda parte de la saga, Crescendo.
Valoración:

5 comentarios:

  1. Hola!, estoy participando en este concurso y cómo me gustaría ganar el lote donde premian con tu libro, pues aquí estoy haciéndome seguidora de tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me refiero al concurso que han organizado en el blog "El Club De Las Escritoras", que antes olvidé mencionarlo.

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gusto mucho, el que mas de esta saga.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó!! A ver si leemos pronto la segunda parte jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un libro muy bueno !, lo disfrute mucho :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM