miércoles, 28 de marzo de 2012

Reseña Furia

L. J. SMITH

FURIA

 

 

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.


Editorial Destino
256 páginas
14,95€
ISBN: 978-84-08-08451-8
Serie Crónicas Vampíricas III
Crónicas Vampíricas
Furia
Invocación
Damon. El retorno
Damon. Almas oscuras
Damon. Medianoche
Diario de Stefan
Mi opinión:
Elena sabe que lo que la ha matado está ahí fuera y va a por ella, pero también quiere dañar a los suyos. Con ayuda de sus amigos, Damon y su novio Stefan, investigarán quién puede ser el humano que esté detrás de varios sucesos realmente extraños, pues los perros se han vuelto en contra de sus dueños.
Muchos sospechan de varias personas, e incluso Stefan y Elena sospechan de Damon, ya que siempre actúa misteriosamente. Pero entre ellos irán atando cabos y tendrán que confíar en quien antes desconfiaban.
Esta novela me ha gustado mucho más que la anterior, pues hay más acción y aunque sigue sin haber mucho románticismo o más bien nada entre Stefan y Elena, me ha gustado mucho la actitud de todos, en especial Matt que me tiene enamorada. Sí, lo siento por las fans de Damon, es que tanto él como Stefan no me llegan de ninguna manera, lo veo como artificial el querer tener a Elena para ellos. Y Matt, es un chico que desde el primer momento me gustó mucho, pues quiere todavía a Elena, aunque no la tenga y la ayuda de todas las maneras que pueda ^^ . Lo digo sin ver la serie, yo solamente hablo del personaje en el libro.
En Furia encontrarás, amistad, amor, misterio y acción.

Valoración:


1 comentario:

  1. No me llaman estos libros :/ ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM