viernes, 9 de marzo de 2012

Novedades románticas en PlanetadeLibros.com

Romántica



El duque de Moreland está decidido a casar a su legítimo heredero, Gayle Windham, cueste lo que cueste. Por su parte, Gayle está dispuesto a evitarlo a toda costa, y por ello se traslada a pasar el verano a su residencia de Londres. Allí conocerá a Anna Seaton, su hermosa ama de llaves.
Anna es una mujer muy culta y refinada, demasiado para trabajar en el servicio doméstico. Cuanto más tiempo pasa con ella, más se da cuenta Gayle de que hay ciertos misterios que ella no está dispuesta a desvelar... Sus secretos amenazan con derrumbar la ordenada vida del conde, que ya no sabe qué hacer para protegerla.

YA A LA VENTA.








¿Conoces ya lo nuevo de Federico Moccia?



¿Qué os parecen las novedades? Quiero El heredero de Grace Burrowes, tiene muy buena pinta y hoy mismo compré Ángel de Felicity Heaton, así que ya mismo IMM y reseña ^^

3 comentarios:

  1. Yo quiero el de federico Moccia.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he hecho con el de Angel de Felicity Heaton

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son Heredera o Seducida por la oscuridad :D
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM