miércoles, 21 de marzo de 2012

Reseña Revelación

ANISSA B. DAMOM
REVELACIÓN


No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

Editorial Ediciones Ámbar
432 páginas
16€
ISBN: 9788492687510
Saga Éxodo II
Saga Éxodo
Revelación
¿?

Mi opinión:
Tenía muchas ganas de leer la continuación de Éxodo, pues me gustó mucho la historia de Lena con Christian y el mundo que les rodea. Pero Revelación a sido toda una emoción, me ha tenido sumergida en la lectura sin parar, disfrutando de cada página por la gran acción que ha creado la autora con los personajes, así que ha valido la pena la gran espera.

Lena escapa de la Ciudad gracias a la ayuda de Christian. Pero esa noche no hay luna y él no puede controlarse, quiere matarla a toda costa y casi lo consigue hasta que aparece Gareth, el barón de una familia muy extraña que la acogerá. Lena no está segura en ningún lugar, ni tan siquiera en esa casa, todos quieren protegerla pero algunos incluso matarla. Ella está muy preocupada por su familia, quiere verla, pero Christian le asegura que pronto volverán que estarán bien y que no intente hacer ninguna tontería.
El amor entre ellos crecerá mucho más, hasta que Christian decide volver a la Ciudad para saber quién está atacando a Lena. Ella espera con el corazón encojido su llegada, pero cuando lo ve un día cerca del instituto se sorprende por saber que está de vuelta y no haya ido a verla. Es entonces cuando descubre que Christian vuelve a ser el gran predador que era anteriormente y hará todo lo que esté en su mano para que ella le odie y sobre todo estará dispuesto a matarla en cuanto tenga la oportunidad. ¿Por qué?

Nuevos personajes rodearán a Lena, unos protegiendola, otros intentando matarla. Descubriremos más a fondo a los grandes predadores y su manera en alimentarse, cosa que me ha costado a veces de leer, pues es muy duro cómo disfrutan con el dolor, pero tanto los predarores, cazadores y guardianes se alimentan de eso, del dolor. Unos de una manera y otros de otra, pero los predadores son los más escandalosos y terroríficos en ese tema. Me gustó las descripciones.

Me ha encantado leer Revelación, Lena ha razonado en cada situación y movimiento que quería hacer. He llegado a odiar a fondo a Christian, intentando comprender el por qué del cambio de actitud al igual que Lena, pero ambas estábamos de acuerdo con las conclusiones que sacaba.

Una novela que disfrutarás a cada página de ella, porque Lena está rodeada de peligros continuamente.

En Revelación encontrarás amor, amistad, traición, peligros y muchísima acción.

Valoración:

12 comentarios:

  1. Yo aun no he leido exodo, asi que este ni me lo planteo. Tal vez me anime en los proximos meses a empezar la saga. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo
    por lo que se ve parece que esta mejor que la primera parte y eso que Exodo ya me encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bufff....
    Me lo tengo que comprar YA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainss que ganas le tengo! Cuando venga de Suiza me hago con él en el aeropuerto que le tengo muchas ganas. un besin

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero ahora !!! *-*
    Con la reseña me dieron mas ganas de leerlo >.<


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, perdona donde has comprado el libro ? o te lo ha enviado la editorial... es que he estado preguntando en las librerias pero me dicen que aún no esta a la venta gracias!. Me encanto Êxodo cuando lo leí y le tengo muchas ganas a Revelación.
    Su

    ResponderEliminar
  7. @anónimo. Colaboro con la editorial Ediciones Ámbar, así que me lo enviaron. Pero sé de mucha gente que lo está buscando desesperada en librerías y no los encuentran. No sé el por qué, pero espero que se solucione pronto pues tenéis que leerlo YA!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer el primero para seguirle con este!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola , muchas gracias por contestarme espero encontrarlo pronto es muy raro... hasta lo he buscado en fnac y nada gracias de todas formas!
    Su

    ResponderEliminar
  10. Hola , muchas gracias por contestarme espero encontrarlo pronto es muy raro... hasta lo he buscado en fnac y nada gracias de todas formas!
    Su

    ResponderEliminar
  11. Hola , muchas gracias por contestarme espero encontrarlo pronto es muy raro... hasta lo he buscado en fnac y nada gracias de todas formas!
    Su

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM