lunes, 19 de marzo de 2012

Reseña Ángel

FELICITY HEATON
ÁNGEL


Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?

Editorial laromántica.booket
415 páginas
9,95€
ISBN: 978-84-08-00388-5
Serie Ángel en un solo libro.
Ángel
Ángel justiciero
Ángel forajido
Ángel guerrero



Ángel justiciero

Mi opinión:
Serenity a imbocado mediante un hechizo a Apollyon para vengarse de su ex novio. No lo hace a propósito ella solamente quiere venganza, pero sus poderes como bruja van más allá y el ángel Apollyon abandona el pozo de los infiernos para reclamar la llamada. La atracción entre ellos en inevitable, ella resentida por su ex y él lleva siglos sin estar con una mujer, pero saben que la atracción no es solamente fruto del sexo, entre ellos surge algo más.

Una novela cortita y entretenida, aunque a veces me ha parecido que se repetía un poco la autora con los sentimientos entre ellos. Me esperaba una trama más fuerte, pero dejando a un lado el origen de Apollyon, es una historia que ha ocurrido miles de veces en la humanidad.

En esta novela encontrarás sexo, amor y venganza.

Valoración:


Ángel forajido

Mi opinión:
Annelie es la dueña de un bar y conoce a Lukas desde hace tres años. Los dos están enamorados pero ninguno muestra ese afecto, solamente hay una amistad entre ellos siempre dentro del bar y cuando él acude. Pero una semana atrás él desapareció y ahora está bebiendo alcohol, cuando él nunca lo hace. Ella no duda en ayudarlo, pues lo quiere y se siente muy atraida por él. Así que decide llevarlo a casa en su coche. Es entonces, cuando se desata la pasión entre ellos y cuando Annelie descubre el secreto que guarda Lukas. ¿Cómo reacciónará ella ante un ángel? ¿Por qué desapareció durante una semana sin dar señales de vida?

La trama me ha gustado mucho más que la otra, pues Lukas es un ángel desterrado por un crímen que él no ha cometido y busca a los culpables, para ello pedirá ayuda a Apollyon, que acudirá a su llamada y juntos resolverán el malentendido. Aquí hay más acción, aparte de las escenas de sexo.

En esta novela encontrarás, sexo, amor, acción y amistad.

Valoración:



Ángel guerrero

Mi opinión:
Einar quiere descubrir quién está detrás del traicionero ángel y acude al lugar indicado donde conoce a Taylor, una mujer mitad humana, mitad demonio. Igual que él es una cazadora y sorprendentemente de demonios, enfrascada en una lucha a muerte contra uno de ellos, Einar decide interbenir, pues la han malerido y está apunto de morir. No dudará en recurrir a sus poderes para curarla, así que la lleva a su hotel donde crecerá la pasión entre ambos.

Juntos buscarán al demonio y se protegerán entre ellos.

En esta novela encontrarás sexo, acción y amor.  

Valoración:


8 comentarios:

  1. La portada es preciosa, pero no me llama mucho el libro en sí. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabria que decir.. ¿Es una trilogia que editaron en un solo volumen? Ahora mismo no me llama mucho, pero tal vez mas adelante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una trilogía juntita O_O, mmm, parece que es una buena oferta para entretenerse cuando pica el gusanillo del amor XD. Gracias!
    Besotes angelosos.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino como Babel, para cuando estes falta de amor no estaria mal leerlo XD
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh me gusta!! Y no sabia que era de bolsillo!! Me lo apunto! Jje Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo compre la semana pasada y por lo que he leido se ve bueno.

    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve tentada de comprarlo pero he leído que algunas historias, por ejemplo la primera, son peores que otras :S No se, de momento prefiero esperar que ya tengo muchos libros pendientes...

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad yo aun tengo muchas ganas de este libro
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM