viernes, 14 de junio de 2013

Reseña El bebe de la novia



Sylvie Smith estaba organizando un espectáculo nupcial en una casa solariega y había acabado interpretando el papel de novia… ¡una novia embarazada de cinco meses!
Quizá todas las chicas soñaran con planear una boda sin reparar en gastos, pero Sylvie no.
Longbourne Court había sido el hogar de sus antepasados, pero acababa de descubrir que el nuevo propietario era Tom MacFarlane, el hombre que, aunque no lo sabía, era el padre de su bebé. Ahora Tom estaba frente a ella, mirándole el abultado vientre... 

Liz Fielding
Editorial Harlequin
Edición Kindle

Aprovechando que en Amazon se vendía la novela por 0€ me la descargué y comencé a leerla. No me entusiasman mucho las novelas cortitas, pero sé de algunas que están muy bien, enganchan y terminan por gustarte. Pero precisamente esta novela no ha sido el caso. 

A la protagonista la he notado muy tonta, para ser rica y lista, demasiado gili en personalidad ¬¬
Y a él muy frío e indeciso. 
El diálogo me perdía, porque no entendía muy bien lo que se decían entre ellos.
Todavía estoy buscando el romance entre ellos.

En resumen, una novela que no me ha gustado nada.

2

1 comentario:

  1. Uff, parece que prometía, pero tu reseña la pone por los suelos. Por algo sería gratis.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM