domingo, 16 de junio de 2013

Reseña Atada a ti



El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Sylvia Day
Editorial Espasa
432 páginas
Serie Crossfire III

Tenía muchísimas ganas de leer la tercera parte de Crossfire, porque me encantan los personajes. 
El carácter de Eva, ya no es tan explosivo. El amor hacia Gideon la está dejando blanda y es que es normal. Gideon se porta con ella de una manera, que cualquiera se derretiría por él (yo la primera que lo haría) y más con el suceso que cometió en la segunda parte *.*
Él es el tipo de hombre que haría "cualquier" cosa por su amor. Y eso me encantaaaaa!!!!

Tengo que decir, que esta tercera parte es mucho más floja. Apenas hay sexo explícito, con lo cual yo no  catalogaría este tomo como novela erótica, sino como romántica, porque hay mucho romance. La autora a creado una relación entre ellos muy buena con una trama que continúa en la cuarta parte. Sí, tenemos cuarta parte y ya estoy deseando que llegueee!!!!

En fin, nunca me cansaré de recomendar esta saga, porque si sueñas con esa persona multi-millonario, guapo, sexy, inteligente, romántico y capaz de hacer "cualquier cosa" por ti, Gideon es tu hombre. Y yo quiero uno asiiiii!!!!

7,5

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu opinión Raquel!! Es un libro que tengo pendiente de leer, aunque pronto lo haré, me leí los dos primeros de la serie y me gustaron bastante y ya he visto que este seguro que no me decepciona!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo pronto porque no hay que hacer esperar a Gideon *.*
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo quiero leer esta trilogia haber que tal.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM