domingo, 9 de junio de 2013

Impresentables que plagian nuestro trabajo

Hace unas semanas, un compañero y amigo bloguero H. Kramer, recibió un gran disgusto. Una impresentable fan de su novela, le había plagiado su obra. Había creado un blog y robaba todos los capítulos, sin tan siquiera molestarse en cambiar los nombres de los personajes. Subía fotografías creadas por el verdadero autor, incluso banners y canciones y las manipulaba dando a entender que ella era la creadora. 

Triste, muy triste y desesperante. Todos los fans de Kramer, nos pusimos manos a la obra y mandamos comentarios, emails... ha la plagiadora y con nuestra fuerza hemos conseguido que por fin borre su blog con todo el contenido. 

Investigaron un poquito y resultó que las amigas de la impresentable plagiadora, también había robado imágenes de Kramer, haciéndola pasar por suyas. 

Pero esto no termina aquí. Recién descubierta una página de ilustradores que manejan el Photoshop, Kramer descubrió que cogían sus propias portadas creadas por él y estos impresentables las hacían pasar por ellos.

Dejo los links:

Los auténticos autores y creadores: 
H.Kramer: https://plus.google.com/u/0/105885364544520140857/posts
Nadia Salamanca

Los plagiadores: 
Ainhoa Blanco Moreno:


¿Pero esto qué es señores? ¿Aburrimiento? ¿Ganas de joder? Para mi sois unos analfabetos, que no sabéis crear nada y robais las ideas de los que se esfuerzan y sudan para lograr un buen trabajo. 

Desde aquí quiero hacer una llamada a todos los autores que tienen sus novelas subidas a blogs, a los creadores de diseños de portadas, banner, cabeceras y a los lectores que crean reseñas, una pequeña ayuda, porque juntos conseguiremos que todo esto termine de una vez o almenos frenemos a los impresentables que no tienen cerebro.

Me he tomado la molestia de crear un banner para colocar en el blog y frenar un poco la situación.


Y si os a pasado a vosotros y tenéis los datos de esa persona, facilitármela y la añadiré a esta entrada. Porque siempre serán perseguidos.

22 comentarios:

  1. Gracias, Raquel.
    Me llevo el banner!

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho todo este tema, lo siento por Kramer y por todos los que como él nos hemos visto perjudicados en algún momento. Me llevaré el banner, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y el colmo de gente como esta es que las muestras como lo que son y se ofenden o hasta de bulling te acusan. Las cosas hay que llamarlas com son y a las plagiadoras igual: ¡Ladronas!
    Estoy de acuerdo con ustedes y me llevo el banner a mis blogs (y)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho. No entiendo qué persiguen con el plagio.
    Me llevo el banner :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable... gente así no tiene futuro.

    Ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial, Raquel. Ya mismo me llevo el banner que has hecho!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuantisisisisima razón. Hay que tener mucho cuidado con lo que se publica porque CUALQUIERA puede coger nuestros textos y publicarlos como suyos sin que nos enteremos. Me alegro de que alguien haya cogido este caso a tiempo

    ResponderEliminar
  8. Qué poca vergüenza... hasta dónde vamos a llegar si ya no podemos ni compartir nuestra pasión sin que nos roben? Esto no lleva a ninguna parte, solo a perjudicar a los demás.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy fuerte esto que hacen... Hay seres humanos despreciables. Pero, como en las películas, los buenos siempre ganan.

    Mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
  10. Uyyy, yo tambien me lo llevo.... Ultimamente han saltado varios casos de plagio en distintas paginas y la verdad, es que no comprendo que pretenden... porque satisfaccion por el trabajo bien hecho desde luego que no.... Hay que ser impresentable para copiar a alguien que querer hacerlo pasar por tuyo.. En fin, ojala se cortaran un poco , pero creo que gente de este tipo siempre la ha habido y no es la primera vez que ocurre algo asi..... Es lamentable. Lo dicho, me llevo el banner y lo pongo en mis blogs. Gracias porque te lo has currado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial que se denuncie, porque escribir una novela ya sea en un blog o que te la publiquen es un enorme trabajo como para que venga otro y te lo quite sin más. Además no entiendo que pretenden estas personas al hacer esto, porque yo me sentiría fatal. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  12. Es una verguenza, algo que tu has echo con ilusión, con esfuerzo, con ganas, con alegría, con devoción hacia tu imaginación... y que te lo plagien sin más, que te lo roben, eso no es ser una persona, no tienen personalidad. Con tu permiso, yo también me llevo el banner y lo pongo en mis blogs.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  13. Raquel, vale a aclarar un par de cosas:
    Sí cambió el nombre de la mayoría de mis personas, otros no.
    Las imágenes robadas ya fueron retiradas de la página de Facebook hoy y yo ya hablé con ambas chicas.
    Esperemos que no se vuelva a repetir. El asunto está cerrado.

    De todas formas, la blogósfera está llena de plagiadores y seguiremos adelante la lucha contra el plagio.

    Gracias por todo.

    Besazo, ninfa ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel!!
    Por supuesto que te apoyo, hoy fueron ellas pero lamentablemente mañana serán otros, ni modo. Es una cadena de nunca acabar pero algo es algo para hacer ruido.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué poca vergüenza! Y qué buena esta iniciativa! El trabajo de los demás no debe ser robado... ¡¡Contad conmigo!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No me lo puedo creer, Raquel!
    Por desgracia, esto no dejará de ocurrir... Es una pena y las personas deberían concienciarse un poco más sobre el plagio, es un problema importante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón del mundo y estoy totalmente de acuerdo. No es Justo que pensemos en algo durante un largo periodo de tiempo para que luego lleguen 4 listos y en dos segundos se apoderen de todo tu trabajo. Te apoyo con la campaña y me llevo el banner a mi blog, ojala pronto se termine el plagio en la red.

    ResponderEliminar
  18. Buena iniciativa. Contad conmigo. Me llevo el banner a mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Buena iniciativa. Contad conmigo. Me llevo el banner a mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Consulto, ¿puedo llevarme el banner a mi blog?

    ResponderEliminar
  21. Me llevo el banner, gracias Raquel. :)

    Deisy Rubiyal.

    www.deisyrubiyal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM