miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reseña Si me traicionas

Ethan MacCarrick era un atractivo joven hasta que un brutal castigo por un crimen que no había cometido marcó su rostro para siempre. Movido por sus deseos de venganza arruinó al noble que ordenó su tortura y consiguió que tanto él como su familia tuvieran que exiliarse. Pero ello no consiguió aplacar su ira, y años más tarde, cuando descubre que la bella Madeleine Van Rowen es la hija de su enemigo no duda en utilizarla para sus vengativos planes.

Kresley Cole
Editorial RBA Coleccionables
400 páginas
Hermanos MacCarrick III

Mi opinión:
Con la última novela de la saga, me he quedado con un poquito mal sabor de boca, aunque el final me gustó mucho. Como en su primera novela, creo que la autora se toma un buen kit-kat que ha echo que, a más de la mitad de la historia dejara el libro apartado sin ganas de continuar. Pero bueno, una vez que lo retomé la cosa ya cambió. Y sobre todo el final, que bonito. Sabía que la cosa acabaría bien, porque como en la mayoría de novelas, las historias siempre terminan bien. Pero tenía la pequeña esperanza de que siguiera el ritmo de la situación y un giro muy grande para sorprenderme. Pero no ha sido el caso.

Ethan es el único hermano que queda por emparejar y él se fija en una chica menuda y rubia que le excita de sobremanera. Ethan lleva tres años de celibato porque diez años atrás le desfiguraron la cara con un tremendo corte a causa de un mal entendido. Para mantener relaciones sexuales tiene que pagar y estaba harto y sin ganas de tomar a una mujer sin que ella le deseara. Pero cuando ve a Madeleine en una fiesta de máscaras sabe que tiene la oportunidad perfecta para hacerla suya sin mostrar su verdadero rostro.

Madeleine está en busca y captura de marido rico. Ella vive en la más miseria en un barrio de Paris y ha viajado para poder esposarse y llevarse algo al estómago. Hace diez años, alguien arruinó a su familia y los mandó a la calle sin pensar en las consecuencias que le ocasionarían. Pero no lo tiene fácil. El hombre al que ha elegido dice que no quiere casarse por el momento y ella tiene que volver a su país. Pero se fija en un misterioso hombre, bien dotado de músculos y cree que él puede ser el indicado.

Una novela que comienza muy bien. Madeleine está necesitada y Ethan le echa un cable, pero con condiciones. Quiere que ella esté a su lado para cuando él quiera y sin comprometerse en ningún sentido, cosa que ella no está dispuesta a cumplir.

Me habría gustado más la novela si Ethan no se hubiera centrado tanto en su miembro por querer estar dentro de Madeleine. En toda la novela solo se basa en eso. En que él quiere tenerla, pero ella solo lo hará si se casan. Ethan evidentemente, no quiere y Madeleine tendrá que volver a vivir en la miseria.

Creo que estoy un poco aburrida con estos hombres que no quieren casarse porque solo quieren estar bajo las faldas de las mujeres, aunque sepan que las quieren mucho. Por eso, la puntuación baja.

En Si me traicionas, encontrarás una novela de amor, pasión y esperanza.

Valoración: