jueves, 13 de diciembre de 2012

En 2013 podremos leer...

Aquí tenéis todas las novedades que saldrán a la venta en el año 2013. Yo ya me he apuntado unas cuantas y estoy deseando leerlas. ¿Qué os parecen? 



El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. 

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infi erno de tentación y amor prohibido.


A la venta el 10/01/2013
Editorial esencia erótica






Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre. 

Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia. 
El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro, él está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.



A la venta el 15/01/2013

Editorial Esencia









Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.


A la venta el 17/01/2013
Editorial laromántica.booket






A la venta en Enero
Editorial Phoebe




De la misma editorial también saldrán:

En Febrero, La heredera de Elena Garquin.
En Marzo, Nada más que problemas de Rachel Gibson.
En Abril, La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley.
En Mayo, El mapa de tus sueños de Teresa Cameselle.
En Junio, Ours to love, de Shayla Black.








A la venta en Enero, Febrero y Marzo.
Ediciones Maeva.
(Click en la imagen para ver más grande).

3 comentarios:

  1. Gracias por los avisos de lo que viene, qué ganas ya de tenerlos para echarles una ojeada!
    La serie de 80 melodías de pasión y El infierno de Gabriel, sin duda son libros que leeré...
    A ver qué más novedades nos depara el 2013!!

    ResponderEliminar
  2. Woo tienen muy buena pinta. A ver qué más sorpresas nos llevamos en 2012 :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog: http://milirio.blogspot.com.es/2012/12/campana-de-incentivo-la-lectura.html

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM