martes, 11 de diciembre de 2012

Lanzamiento Pasión de Navidad

Con un poco de retraso pero hoy será publicada en mi blog ^^

Dejo la entrada que tiene Dulce en su blog El club de las escritoras sobre la novela que han escrito varias autoras y que la encontrarás de varias maneras para hacerte con ella.




Al fin llegamos al lanzamiento de "Pasión de Navidad". Estoy muy emocionada porque sé que para muchas este es un sueño cumplido: no solo se convertirán en autoras publicadas en Amazon, donde compartimos sitio con las mejores editoriales del mundo, sino además verán su relato en papel en un libro cuidado desde la estética exterior hasta el contenido interior, así que ¡a disfrutarlo!

Gracias a Dulce por esta iniciativa y a Nadia por las hermosas portadas e ilustraciones que hizo para el libro. También a las correctoras por su gran trabajo y, por supuesto, a las autoras, porque sin ellas este no sería hoy un sueño cumplido.

Ahora, ¡lo que estaban esperando!


***


NOTA IMPORTANTE: Amazon no nos permitió colocar valor 0 al libro en formato Kindle para la venta, tuve que ponerlo al mínimo permitido, por eso pensamos con Dulce que el dinero recaudado podría destinarse a alguna obra de caridad. Espero sus propuestas.

 ***


Prueba de que la versión impresa fue colocada sin ganancia:


Como podrán observar, el precio teóricamente será de 9.37 dólares; 8.95 euros. Si tenemos en cuenta que "Pasión de Medianoche" un año atrás salió 7.5 dólares y que tenía menos páginas (este tiene 318), ¡no es nada! ¡Es muy accesible! Esperemos muchas personas lo compren y las conozcan como autoras, que no se pierdan de sus hermosas letras.

Cuento con ustedes para promocionar el libro con book trailer, portada, sinopsis y con su propia ilusión, que seguro será lo que más lectores atraiga.

3 comentarios:

  1. ¡Me lo descargo ahora mismito!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publicidad, es genial, me alegra mucho formar parte del proyecto con personas tan buenas y talentosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel x hacerte eco de la antología navideña!, muak!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM