lunes, 2 de julio de 2012

Reseña Blancanieves y la lenyenda del Cazador


Hace diez años, la deslumbrante y vengativa reina Ravenna asesinó a su marido, el rey, durante la noche de bodas. Pero el control sobre el desolado reino empieza ya a devastarla. Si quiere mantener vivas su magia y belleza, deberá ingerir un corazón puro, y el único corazón puro que conoce es el de la hija del rey.
El día en que la reina exige que lleven a Blancanieves ante ella, la joven consigue escapar del castillo y refugiarse en el oscuro bosque.  Como el bosque está e3ncantado con una flora mágica y una fauna fantasmal, la reina envía en busca de la joven al único hombre capaz de aventurarse en él y, aun así, sobrevivir: un atormentado cazador llamado Erik.
Sin esperanza alguna, el cazador accede a llevar a la joven al castillo. Pero cuando da con su presa, no es capaz de matarla. Al contrario, decide entrenarla y convertirla en la mejor guerrera del reino.

Booktrailer:



Lily Blake
Editorial Alfaguara
263 páginas

Mi opinión:
He leido la novela antes de ver la película, porque aunque esté basada en ella quería imaginarmelo por mi misma.

Me ha gustado mucho, la trama está llena de aventuras y acción, así que he disfrutado con ella y no quiero ni imaginarme de cuánto la disfrutaré en la gran pantalla.

El libro tiene pocas páginas y la historia está demasiada basada en la peli (me habría gustado que la autora se hubiera extendido en según que situaciones), pero aún así está todo bien explicado. La leí solamente en un día, tiene imágenes en cada capítulo y viene con un póster de la película.

Ravenna es la mala de la historia, osea la madrastra. Se casa con el rey y en el mismo día acaba con su vida y encierra a todas las mujeres hermosas en palacio. Así, Blancanieves pasa 10 años cautiva en una prisión desde los 6 años.

Ravenna se alimenta de la juventud de las jóvenes más hermosas, así ella rejuvenece y le perdura los poderes, pero hay un momento en que necista ser más que eso y no duda en llamar a Blancanieves para acabar con su vida. Así ella logra escapar de palacio y es encontrada por el Cazador de la reina, aunque en el último momento decide ayudarla y no entregarla.

Me ha gustado mucho, las aventuras que hay en toda la novela y la acción. Blancanieves es una joven con un coraje increible. Tiene mucho odio en su interior y eso la ayuda a ser más fuerte. Mantendrá una estrecha relación con el Cazador, el cuál le enseñará a empuñar un arma. Entre ellos se protegerán y vivirán aventuras donde pondrán sus vidas en peligro.





En Blancanieves y la leyenda del Cazador, encontrarás fantasía, traición, aventuras y mucha acción.

Valoración:

4 comentarios:

  1. Al final no se si me decidiré a leerlo. El hecho de leer un libro que fue escrito a raiz de una pelicula, no me apetece mucho, aunque al final se que acabaré cayendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ya vi la peli y me encantó, pero no creo q lea el libro. he escuchado por ahí q piensan hacer trilogia?! otra saga más nooooooo, jajaja

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. La pelicula se me quedó corta, le falto pasión. A ver si el libro me gustamas y es mas completo.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM