martes, 3 de julio de 2012

Nuevo booktrailer El demonio me encontró.

Gracias a Ana Doval, le hice un pedido y era crear el booktrailer de mi novela que está apunto de salir a la venta en video. Yo la creé en fotos, pero en vídeo no tengo ni idea. Y ella me dijo que sí!!
Aquí lo tenéis, a quedado muy bien, incluso la música me encanta!!
Espero que os animéis a verlo y comprar la novela que tan solo cuesta 6€ con gastos de envío incluidos ^^
Para los que ya habéis pagado, deciros que he tenido un problemiya con la portada, les estaba enviando una que no era, y precisamente hoy he dado con ella (la tenía delante de mis narices y ¡¡no la veia!!!) pero ya la tienen así que espero que para el viernes o como muy tarde el lunes ya tenga el pedido en mis manos :)
Y ahora sí os dejo el booktrailer y el blog de Ana para que la sigais, visitéis y le pidáis lo que queráis.

 ¡¡Muchas gracias Ana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM