sábado, 9 de junio de 2012

Reseña Halo

ALEXANDRA ADORNETTO
HALO


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...

Editorial Roca
416 páginas

Mi opinión:
Compré Halo tan solo porque me enamoré de la portada, es increiblemente bonita y romántica. La sinopsis tampoco pintaba mal, pero al abrir las primeras páginas del libro ya comenzaba a aburrirme. Y me ha pasado con toda la novela.

Bethany es un ángel que se integra mucho con los humanos, aunque no debería hacerlo, no puede remediarlo. Conoce a Xavier, el chico más guapo y listo del instituto y los dos quedan maravillados el uno del otro. Aunque sus hermanos se oponen a dicha relación de sentimientos, Bethany sabe que no puede luchar contra ellos y se aferra al amor que crece con Xavier. Así comienzan a mantener una relación de novios de sumo cuidado, pues ninguno de los dos quiere mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Pero todo cambia cuando de pronto aperece en sus vidas un alumno nuevo algo inquietante.

Halo es una novela muy introductiva en casi toda la novela. Habla sobre el Reino de los Cielos y te explica muchas cosas en relación a la religión. La verdad, es que me imaginaba otra cosa, la trama es tan simple que me dio risa, la acción aparece al final del libro y en toda la novela me aburria al leer, incluso me salté varios párrafos por el tostón del rollo de los ángeles y demás. No es la primera novela que leo en relación a ángeles y demonios, pero Halo es más bien una historia que está creada para un público que adora la biblia y que fantasea con alguna historia aparte, sin salirse del contexto de la biblia. No sé si me explico ¬¬

En Halo encontrarás una historia de amor espiritual y amistad.

Valoración:

5 comentarios:

  1. Al leer la sinopsis del libro ya imaginé que no me gustaría, estoy un poco cansada de leer sobre ángeles, demonios y vampiros. Me parece que todos son iguales, y si encima este trata más sobre la iglesia y la biblia... peor aún.

    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues a yo aún no lo he leído, pero me pasaba lo mismo que me gustaba tanto su portada que quería leerlo, pero después de leer tu opinión creo que leeré otro libro distinto...
    Respecto a lo de la religión y eso, he leído "Entrevista con el vampiro" y "Lestat el vampiro" y en estos libros pasa todo lo contrario, van en contra de la religión... En mi opinión las historias pueden ser buenas como en estos dos libros pero cuando se ponen a reflexionar sobre religión... uf!! es un poco pesado! jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me encantant tus reseñas y te estoy siguiendo.

    Espero que te pases por mi blog y me sigas ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo odié.. me costó un riñón terminarlo y lo hice porque me fastidiaba haberme gastado 18€ en el xD

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo odié.. me costó un riñón terminarlo y lo hice porque me fastidiaba haberme gastado 18€ en el xD

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM