viernes, 29 de junio de 2012

Reseña El tiempo de los cuervos

SONIA MARMEN
EL TIEMPO DE LOS CUERVOS

En la Escocia de 1715, Caitlin y Liam Macdonald viven felizmente en el valle de Glencoe con sus tres hijos. Duncan Coll, Frances y Ranald. Sin embargo, su vida se ve bruscamente truncada a cuasa de la sublevación jacobita que envuelve a Escocia en un ambiente de caos y destrucción. A pesar de la dura situación. Duncan Macdonald y Marion Campbell, hijos de los jefes de dos clanes enfrentados durante los últimos veinte años, se enamoran. ¿Encontrará ese amor un resquicio donde crecer en medio de tanto odio?

RBA Coleccionables
786 páginas
Alma de Higlander II

Mi opinión:
Le tenía muchas ganas a la continuación de la saga Alma de Higlander, pues la primera parte me encantó. Cuando comencé a leer El tiempo de los cuervos, me sorprendió que continuara la historia pasada de Liam con Caitlin. Al principio me dio rabia, porque ya habían pasado 20 años, tenían los hijos crecidos, y en la sinopsis nos cuenta que la historia trata de Duncan y Marion, pero continué leyendo, pues la autora nos crea una batalla entre Higlanders e Ingleses escalofriante.

Caitlin tiene que ver cómo parte hacia una muerte segura su marido y sus dos hijos. No sabe si volverá a verlos e intenta ocupar el tiempo con las labores del hogar. Mientras tanto, a la espera de que la guerra comience, Duncan (el hijo) conoce a Marion, una chica con una lengua viperina de cabellos como el fuego, del que queda prendado al momento. ¿El problema? Es del clan enemigo, pero ellos nos demostrarán que su amor crecerá confiando el uno del otro y siempre con la verdad por delante. Algo que no harán Liam con Caitlin.

Ellos tendrán un altibajo en la relación (casi me da algo al leerlo, ¡¡llegué a odiar a Liam!!) y siempre estará rondando el peligro sobre Caitlin en todo momento y prácticamente en toda la novela.

Esta vez encontramos muy detalladamente, toda la historia sobre el por qué de la causa de la guerra y el cómo poder prevenirla. Habrá muchos nombres, fechas y eso a mí me aburrió bastante. La batalla me encantó, aunque me hinché a llorar T.T. Eso sí rompí en tres o cuatro ocasiones, pues el libro es bastante emotivo y trágico. Si me mantuve enganchada a la historia a sido por la aventura y la acción que tiene en casi toda la novela, pues la relación entre Duncan y Marion es muy breve. Todo va relacionado a Caitlin que al final de la trama se descubre el por qué.

En El tiempo de los cuervos encontrarás amor, amistad, traición, batallas, aventuras, acción y tristeza.

Valoración:

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de encontrar tu blog y me pienso hacer fija por aqui ^^
    Siempre me han gustado mucho las historias de los Highlander y este titulo no lo conocia asi que apuntado queda en mi interminable lista :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene buena pinta :D Me lo apunto para el futuro ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM