martes, 12 de junio de 2012

Novedades románticas



Primer volumen de la tetralogía paranormal «Los hermanos Westfield», ambientada en la regencia inglesa, cuyos protagonistas masculinos son hombres lobo.

Sinopsis: Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna. Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.




Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/06/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10986-0
Código: 10006311
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Laura Agnelli
 
 
 
 
 
Una novela repleta aventuras, intriga y amor...
 
Sinopsis: Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer... Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado.

Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.
 
 
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/06/2012
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00753-1
Código: 10008697
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Presentación: Epub
Colección: Regencia
 
 
 
 
 
Primer volumen de la serie «El club Saint's Row.
 
Sinopsis: Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…
 
 
 
 
 
 
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/06/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00524-7
Código: 10007688
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Romántica
Traductor: Anna Turró i Casanovas
 
 
 
  
 
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Ficha técnica.
17,90 €
temática: Novela romántica y femenina
ISBN: 9788425348839
rango edad: 
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 544

6 comentarios:

  1. El que más me llama sin duda es 50 sombras... aunque El encanto del lobo tampoco se queda atrás :D
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holii!!!
    EN MI BLOG REGALAMOS + DE 100 LIBROS, PASÁ Y ELEGÍ LOS QUE MÁS TE GUSTEN Y TE LOS ENVÍO, SOLO NECESITO UN VOTO EN FACE PARA MI PAPÁ!!! XFIS!! (PERDÓN SI POR ACÁ YA PASÉ)

    ResponderEliminar
  3. me gustaria leer el de 50 sombras... y el de K. Smith, pero antes tendría q empezar por el primero :P

    Gracias por la info

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son Cincuenta sombras de Grey y La máscara del amor <3

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta ^^ Amm 50 sombras te lo recomiendo jeje ya subí la reseña ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Lo he pedido por mi cumple!! fui el otro día a un centro comercial y estuve hojeándolo y debe de ser buenísimo (o a mí me lo pareció) porque mezcla la historia con explicaciones sobre prácticas sexuales!! jeje
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM