viernes, 15 de junio de 2012

Novedades en Maeva






Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad
La pasión de Nonie es la moda.
Edie quiere salvar al mundo y trabajar en las Naciones Unidas.
Jenny ha debutado como actriz en una película de Hollywood.
Las tres amigas conocen a Crow, una niña con unas manos prodigiosas para la costura, y tienen la oportunidad de hacer algo extraordinario y demostrar que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.















"Una novela sobre la rivalidad, los límites de la amistad y el valor de la vida"
A por el oro ofrece una buena descripción del mundo de la alta competición deportiva y refleja el sufrimiento, el esfuerzo y el espíritu luchador de los deportistas. 
.       Tras el éxito de Con el corazón el la mano, el estilo tan personal y excelente de Chris Cleave es ya muy conocido para los lectores.
.       El autor demuestra, además, ser un buen conocedor del ciclismo y, con sus descripciones de las carreras de sus protagonistas, logra transmitir la emoción propia del deporte. 
.       Como en Con el corazón en la mano, Chris Cleave presenta unos personajes muy bien construidos desde el punto de vista psicológico y refleja el origen de sus conflictos a través de una serie de flash backs que permiten al lector conocerlos y  sentir empatía por ellos.
.       El otro punto fuerte es la historia de Sophie, una niña afectada de leucemia. Con mucha maestría y sensibilidad, el autor describe el sufrimiento de su familia y recrea el mundo infantil con sus fantasías y temores.

Sinopsis

Zoe y Kate son dos amigas de toda la vida pero también las máximas rivales en su vida deportiva. Sophie, hija de Kate, es una niña muy especial que no quiere renunciar a su infancia por padecer una enfermedad que considera, a todas luces, injusta. Por eso, a veces, recurre a la ficción, para protegerse de cualquier mal y para evitar que su familia sufra.
Kate ha abandonado todo para cuidar de su pequeña, incluso la carrera deportiva por la que había luchado toda su vida. Pero el destino le brinda una última oportunidad de ganar y de lograr su tan ansiada victoria. Su amiga y rival, Zoe, vive entregada a su carrera y a conseguir el éxito. ¿Pero es eso lo que realmente le hará feliz?



5 comentarios:

  1. Hilos puede estar bien ^^
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan todos los libros, esto es ya preocupante XD
    Besotes informados.

    ResponderEliminar
  3. A por el oro tiene pinta de ser un libro inolvidable.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Hilos parece interesante :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  5. A por el oro me llama bastante ~*

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM