miércoles, 11 de abril de 2012

Reseña El heredero

GRACE BURROWES

EL HEREDERO

 

El duque de Moreland está decidido a casar a su legítimo heredero, Gayle Windham, cueste lo que cueste. Por su parte, Gayle está dispuesto a evitarlo a toda costa, y por ello se traslada a pasar el verano a su residencia de Londres. Allí conocerá a Anna Seaton, su hermosa ama de llaves.
Anna es una mujer muy culta y refinada, demasiado para trabajar en el servicio doméstico. Cuanto más tiempo pasa con ella, más se da cuenta Gayle de que hay ciertos misterios que ella no está dispuesta a desvelar... Sus secretos amenazan con derrumbar la ordenada vida del conde, que ya no sabe qué hacer para protegerla.




Editorial Esencia
464 páginas
18€
Trilogía Los planes del duque I


Mi opinión:
Nos encontramos con una novela de las románticas. Anna es una joven empleada ama de llaves, en el hogar del conde Westhaven. Él está harto de que su padre le obligue a casarse con la mujer que sea solo para asegurar su patrimonio. Entiende que ha perdido a dos de sus hijos mayores y él es el único que debe poseer el título de su padre, pero no está dispuesto a casarse con la mujer que él le eliga.
Cuando se encuentra en su casa, observa que una sirvienta tiene problemas con su vestimenta y la chimenea y no duda en ayudarla. Anna al ver cómo el conde está manoseando a la sirvienta, coge el atizador y le asesta varios golpes que lo dejan muy herido.

Así se conocen los protagonistas de esta historia. Anna tiene un pasado muy secreto, saben que huye de algo pero no quiere contar nada. El conde poco a poco irá descubriendo, por qué ella no puede confiar en él mientras lleva a cabo una sensual seducción que hará que entre los dos crezca un gran amor.

Una historia muy bonita de leer, de las románticas, donde poco a poco descubres a los personajes y como evolucionan entre ellos y crece el amor.

En El heredero desucubrirás romance, amor, misterio y amistad.

Valoración:



6 comentarios:

  1. Vale solo veo reseñas positivas de este libro, voy a tener que hacerme con él YA.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precisamente esoty leyendo ahora este libro y aunque no llevo demasiado, de momento no me acaba de convencer. Ya veremos como continua...

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. No conocia este libro, pero visto que es una saga, creo que de momento lo voy a dejar pasar. Tal vez mas adelante. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohh me lo apunto para cuando se me acaben todas las novelas romanticas ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas tiene buena pinta, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la verdad :D

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM