sábado, 14 de abril de 2012

Descarga gratuita El demonio me encontró

¡¡Hola romanticones/as!!

Algunos de vosotros sabéis que escribo novelas, dos están autopublicadas y a la venta. Y otra (la primera que saqué a la luz) la podéis descargar en bubok.


Pues bien, después de pensar mucho decidí subir a bubok otra de mis novelas El demonio me encontró, género paranormal, ciencia ficción y romántica. Como no dispongo de dinero para autopublicarla he decidido que la descarga sea gratuita, pero para los que quieran mi novela en formato libro necesitaré como mínimo 10 personas para poder imprimirlas. El precio serían 6€ con gastos de envío incluidos y una vez tenga a varias personas se efectuaría el ingreso para yo dar la orden a la imprenta. De momento ya se han apuntado 4 personas y espero que se anime mucha más gente, puesto que es económico y yo no gano nada solo para poder sacar a luz mi novela.








Dejo el booktrailer de mi novela, más información de sinopsis y sobretodo agradecería alguna difusión (avisarme plis).




1 comentario:

  1. Hola guapa!
    No tenía ni idea de que escribieses!
    Que sorpresa oye! Me apetece mucho el de "El demonio me encontró". Tiene muy buen título :p
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM