domingo, 15 de abril de 2012

Sorteo en Letras, Libros y Más

Me acabo de enterar del sorteo que organiza Espe y es que estoy muy liada con lo mío. Mañana es mi cumple y ya me han dado los regalos por adelantado, porque mañana para mí es un día muy largo y solo estaré con mis niñas, así que ya haré una entrada enseñando lo que me regalaron que ha caído libros siiiiii!!!!

Pues bien, Hoy termina el plazo para apuntarse al sorteo de Espe y yo voy como loca a apuntarme que es muy suculento, os dejo la imagen y la entrada para que os paséis por ahí.




Besitos a todos domingueros!

5 comentarios:

  1. Pues entonces, felicidades adelantadas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y felicidades adelantadas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Yo también participo en el sorteo. ^^ Suerte!! Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!!
    Disfruta mucho de tu cumple

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sedientaaaa!!!!

    Raquel, como soy un poko lokuela y adicta a los concursos, ¿A que no sabes que he echo? ¿Si?¿No? Participo también en este concurso.

    Saludis Vampi

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM