domingo, 22 de abril de 2012

Regalos por mi cumpleaños, más IMM Abril 2'12

¡Hola mis románticos y románticas!

Quería mostraros mis regalos que me hizo mi familia por mi 28 cumpleaños ^^

Fueron 2 libros y 3 DVD's.


El bosque de los corazones dormidos y Halo.

A los dos le tenía ganas, tenía curiosidad por leer El bosque de los corazones dormidos, todo lo relacionado con los bosques me atrae muchísimo, así que me alegré de que llegara a mis manos. Ya lo tengo leído y me ha gustado. Halo me gustaba por la portada, ya que la encuentro preciosa y la sinopsis me atraía, por suerte también lo tengo ^^



Serie Crónicas Vampíricas 1ª y 2ª temporada en DVD.

Tengo una amiga que me recomendó mucho ver esta serie, pero como no lograba verla  en la tele porque lo televisaban en el de pago y en el videoclub no la tenían, me la pedí por mi cumpleaños fiándome de ella, pues nuestros gustos se asemejan bastante. He leido los primeros libros, sé que no tienen nada que ver con la serie pero tengo que decir que el libro no me dejó indiferente y si la serie es mejor pues estupendo, la disfrutaré.


Serie completa Ángel o demonio en DVD.

Esta serie no la vi en la tele. No recuerdo por qué, aunque me llamaba bastante, pero imagino que por falta de tiempo. Como mi marido sabe que leo esta clase de tramas no dudó en cogerla y yo tengo la oportunidad de disfrutarla y opinar si a valido la pena o no. ¿Alguna/o la vio?


 Rosas del jardín de mi abuela.

Mi abuela ya no da a sus nietas mayores de edad dinero porque ahora nos preceden las nietas menores y bisnietas, pero quiso regalarme algo muy preciado por ella, sus rosas a las que cuida con mucho mimo junto con mi abuelo :)


Paquete sorpresa de Iris Martinaya.

Al segundo día de mi cumpleaños, me llegó un paquete sorpresa, pues no lo esperaba para nada. Al leer el remitente me sorprendí mucho, pues ya había conseguido su última novela Promesas Olvidadas ^^ Pero ella me explicó en su carta que quería hacerme un regalito por mi cumpleaños y compró un libro de Harquelin de una de sus autoras favoritas, más dos pizarritas imanes para mis niñas. Eres un cielo Iris, no hacía falta de verdad, pero esto demuestra lo buena persona que eres. Que pena la gran distancia que nos separa, pues estoy segura de que seríamos muy buenas amigas y compartiríamos muchas cosas juntas.


Mis padres me hicieron un regalo especial, un fin de semana a Peñíscola a un hotel 4 estrellas, que estoy deseando que llegue el día para disfrutar del castillo que me está esperando y demás parajes y sobre todo del spa del hotel ^^

IMM ABRIL 2'12

Compras:


El bosque de los corazones dormidos fue un regalo de mi marido, El jardín de las hadas sin sueño también, aunque tube que chincharle para que me lo comprara justo el día que lo presentaba la autora Esther Sanz, pues ya me quedaban pocas páginas para terminar y quería saber cómo continuaba la historia, así que pronto tendréis la reseña y la crónica.


Biblioteca:


Pómelo y Limón, no me llama mucho la atención, pero lo vi por los blogs y leí reseñas buenas, creo que es una lectura entretenida y fresca para leer, así que le daré una oportunidad. El cuaderno de Noah, vi la película y me enamoré de ella, ahora es mi lectura actual y ya tan solo al leer las primeras páginas mis lagrimillas se me escaparon tan solo por recordar el final de la peli, así que espero disfrutar mucho de ella. Las dos novelas son cogidas en mi biblioteca que ya pronto las tengo que devolver.

Editorial y préstamo:


Maridos y mentiras de la editorial Ediciones Ámbar, hace casi un año que me llegó esta novela, pero lo leyó mi compañera para reseñarla en el otro blog y por varios motivos no se pudo subir la reseña. Ahora tengo la novela en mis manos y la reseñaré. Orgullo y prejucio, resulta que la tenía mi madre en su estantería. Ella me dice que yo compré la novela, pero alguien se la tubo que regalar, pues yo nunca había visto este libro en mis manos, aunque había oído hablar de él y la peli también la he visto. No me llama mucho la novela pero le daré una oportunidad.


Y esto es todo, quiero comentar que ahora las tardes las tendré muy ocupadas pues comienzo un cursillo de 4.30h a 21.30h y que se me acumulará mucha faena ¬¬  Intentaré hacer todo lo que pueda para que no quede el blog colgado. El sorteo finaliza mañana pero todavía hay gente apuntándose y tengo que repartir los puntos, así que puede que se alargue una semanita hasta el resultado. Pero no os impacientéis mucho, lo bueno se hace esperar.

Espero que hayais tenido un buen fin de semana y que la semana comience con buen pie.

¡¡Muchos besos!!

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades atrasadas!! Son muy chulos los regalos!! Los de Esther Sanz, me llaman mucho. Q disfrutes con Cronicas Vampiricas, yo estoy superenganchada a la serie. Esta genial y Daimon, ufff....^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Uff mi Damon! Todas le amamos jajaja Disfrúta mucho de tus regalos! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :D jeje
    Que lindos todos tus regalos, disfrútalos un montón!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! (aunque creo que ya te felicité jaja) Me alegro de que hayan caído algunos libritos y disfruta de todos tus regalos :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades ;)
    Espero que disfrutes mucho de la serie Crónicas Vampíricas, la verdad que yo estoy muuuy enganchada :D
    De Ángel o demonio vi capítulos sueltos... y no es que me emocionara mucho :/ Espero que a ti te guste más ;)
    A El cuaderno de Noah le tengo muchísimas ganas *O*
    Y orgullo y prejuicio es un clásico imprescindible ;) Ya dirás
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Guapa, mira lo bien que ha venido el cumpleaños de este año :o). Cargadito de bellos regalos y buenas sorpresas, además amistosas. Me alegro por ti y por tus niñas. Además, pedazo de fin de semana! XD
    Besotes cumpleañeros.

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas^^
    Me alegro mucho de que tambien pudieras asistir a la presentación y de haberte tenido cerquita aunque no lo sabia en ese momento^^

    Espero que en la proxima nos volvamos a encontrar.

    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los de Esther Sanz los tengo (aunque aún tengo pendiente la reseña del segundo) y el de la editorial Ámbar también... ^_^ Acabo de descubrir el blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. oh! yo quiero la 2ª temporada de crónicas vampíricas, me encanta la serie^^
    Disfruta mucho de todo y felicidades!!XD

    ResponderEliminar
  10. The Vampire Diaries! Es una de mis series favoritas <3 La de angeles y demonios yo la medio seguía, es entretenida aunque parecía un poco cutrilla a veces...
    Los libros de Esther Sanz me llaman la atención.
    Disfruta de todos los libros y regalos cumpleañeros! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he visto Ángeles y demonios, ni estaba enterada de que existía, Vampire Diaries me encanta, la verdad muy buenos regalos todos.

    Muchas felicidades. ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! (atrasadas) Me encantan los DVD's de Crónicas vampíricas :D

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla que tengas Ángel o Demonio en DVD, yo también quiero hacerme con ella cuando pueda, es una serie que me encantó y que a mi parecer fue muy mal tratada por parte de Telecinco cuando la emitían.

    Por cierto, yo también quiero tener los dos libros de Esther Sanz, es una autora que me llama muchísimo la atención y estoy segura de que no me decepcionará :D

    ResponderEliminar
  14. Cuantos regalos, me alegro.
    Que los disfrutes todo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM