miércoles, 25 de abril de 2012

Novedad en Mayo por Phoebe

El otro día estube chafardeando la web de la editorial Pàmies y descubrí que en Mayo tendremos la segunda parte de El beso del demonio y es que ahora Eve Silver nos sorprenderá con El hechizo del demonio ^^ De la portada ni hablamos ¿no? Con verla se nos cae la baba :)
Pues aquí os dejo la sinopsis:



Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.
En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.

Autor: Silver, Eve
Colección Phoebe
304 Pag.
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-15433-00-2
Rústica 15 x 23cm
Leer inicio del libro Leer primer capítulo online

3 comentarios:

  1. Yo también lo descubrí hace poco! y ya lo tengo apuntado, junto con el beso del demonio. Un besazo y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  2. Me atrae muchísimo, éste y el primero, qué hermosotas portadas ;o)
    Besotes de colores.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM