lunes, 23 de abril de 2012

Crónica de la presentación El jardín de las hadas sin sueño

¡Hola romanticones!

El viernes pasado estube en la presentación de la autora Esther Sanz autora de sus novelas El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño.

Pues bien, después de insistir a mi chofer señor esposo de que me llevara ¬¬ (nunca había ido a La Maquinista de Barcelona) pude asistir a dicho evento. Allí aproveché para comprar su segundo libro, ya que todavía no lo tenía en mis manos.

Mientras esperaba junto a mi niña grande a que el recinto se llenara, mi marido se llevó a la peque a dar una vuelta.


 
La presentación comenzó con el booktrailer de la novela El jardín de las hadas sin sueño, su segunda novela de esta saga El bosque.


Después quisieron que escucháramos la BSO de la novela, ahora no recuerdo el título pero sí el grupo Nikosia ^^



Después de las presentaciones Eline del blog Crónicas de los reinos, le hizo una breve entrevista sobre la nueva novela y Esther Sanz respondió muy amable y dulcemente a las preguntas. En varias nos reimos mucho y desde luego disfruté de sus explicaciones, ya tengo ganas de leer su segunda parte :) pues me dejó muy intrigada con "las cerezas".



Hicieron preguntas, yo desde luego no que me daba vergüenza, jajaja... aunque seguro que si hubiera estado a solas con ella le habría comentado todo lo que me gustó de su primera novela, pero como se trataba de la segunda y yo todavía no la había leído no pude preguntar nada. Después comenzaron las firmas y yo corrí hacia la cola.



Con mis dos libros en mano, me presenté con mis dos besos ^^ y ella me firmó las dos novelas con unas dedicatorias muy bonitas :) mientras firmaba, mi niña grande nos hizo una foto y yo salgo la mar de contenta :D



Después me presenté a Eline, le dije que había estado muy bien y ya para casa más feliz que una perdiz.

Espero que para su próxima novela también realice la presentación en La Maquinista de Barcelona pues me va muy bien el trayecto en coche y el parquing gratuito.

Y para la próxima tenéis que apuntaros ¿ehh? y así nos conocemos ^^, que las presentaciones siempre son algo mágicas, estás haciendo algo que te gusta y parecen únicas.

¡¡¡Aprovecho para desearos un feliz día del libro!!!

3 comentarios:

  1. Muy buena crónica!
    La verdad es que me alegró verte! Así te he visto en persona!
    A ver si nos vemos en más presentaciones ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. que bien que estuvieramos allí y que pena que no supieramos quienes eramos ^^
    Pero bueno para la proxima lo sabemos.

    Disfruta de "las cerezas"^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maja la autora! Me encantan estas presentaciones, yo solo he podido ir a un par de ellas pero siempre salgo muy contenta de ellas. Por cierto, me alegro de que conocieras a otra bloguera, siempre hace ilusión desvirtualizar a alguien ^_^

    PD. te había dejado por error este comentario donde no era jaja

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM