lunes, 3 de octubre de 2011

Reseña Una navidad inolvidable

LISA KLEYPAS
UNA NAVIDAD INOLVIDABLE


Cuando las "florero" se reúnen, ¡la aventura está servida!

Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para conocertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de lord y lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto de en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales, americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la socidad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas "chicas florero" han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...
Una Navidad inolvidable nos lleva a un viaje al corazón en el Londres victoriano, para vivir junto a estos entrañables protagonistas una aventura que hará de ésta una Navidad para recordar.


Extracto de Una navidad inolvidable
-Es el peluquín del señor Bowman.
Hannah agrandó los ojos.
-¿Su peluquín? Pero ¿por qué...? ¿Cómo...?
-Bueno -explicó Arthur razonablemente-, vi al señor Bowman echando una siesta en el sofá de la biblioteca, y el peluquín se le había caído al suelo. Pensé que sería divertido jugar con él. Lo he estado siparando con mi honda de juguete, pero una de las veces lo lancé demasiado alto, cayó sobre el árbol de Navidad, y ahora no puedo alcanzarlo. Iba a devolvérselo al señor Bowman antes de que se despertara, ¡de veras! -La miró esperanzado-. ¿Puede cogerlo?

Editorial Vergara/Amor y Aventura
Nº Páginas:252
ISBN: 978-84-666-4151-7

Mi opinión:
Rafe es un joven que viene de las Ámericas dispuesto a casarse con la mujer que a elegido para él su padre. Tiene dos hermanas menores casadas, las florero y padres todavía con vida. Es rubio y muy guapo.

Hannah es la prima de Natalie. Es su ayudante de cámara. Es morena e intenta pasar desapercibida entre la gente, pues el físico de su prima es incomparable con el de ella.

En esta novela encontraremos a todos los personajes de la serie "las florero", reunidos para pasar las fiestas de Navidad y anunciar el compromiso de Rafe con Natalie. Pero antes las chicas quieren saber cómo es ella y llaman a su prima para hacerle una clase de preguntas. Ella no duda en acudir, aunque no acepta el matrimonio porque sabe que Rafe es un bibrón y así se lo hace demostrar cuando lo conoce y le besa bajo las escaleras.
Una historia muy cortita de leer e interesante. Todo sucede muy deprisa entre los protagonistas, con lo cual me habría gustado que hubiera sido un poco más extensa. No hay nada de acción, ni de aventuras, toda la novela trata sobre el compromiso de Rafe y Natalie y cómo Hannah se enamora de Rafe y él de ella.

Valoración:

5 comentarios:

  1. Si es verdad, la historia es cortita y, al igual que tu tambien me quede con más ganas de leer, pero pese a su brevedad es lindo leer a las floreros con sus esposos y felices.
    gracias por tu critica.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si lo consigo pronto porque adoro a las Florero XD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta saga y yo se que no suele haber mucha acción sino mas bien historias de amor y ya, pero me encanta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo jamás he leído nada de Lisa Kleypas, pero tengo una amiga que es muy fan y siempre me comenta que está muy bien, al final tendré que darle una oportunidad! XD

    ResponderEliminar
  5. EStoy intentando escoger mis lecturas navideñas, he visto que es parte de una saga... se puede leer independiente?

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM