domingo, 23 de octubre de 2011

IMM Vlog Octubre'11-02

Muy buenas a todas!

Hoy os traigo otro IMM Vlog Octubre'11 y 2º. Como veréis he cambiado de escenario, porque mis peques estaban correteando por el piso y haciendo ruido y he tenido que refugiarme a mi segunda habitación :) Debajo del video tenéis todas las sinopsis de mis libros adquiridos.




Una chica inocente
Celeste es una inocente joven de diecinueve años perdidamente enamorada de su novio, con el que está a punto de casarse.
Alejandro es un hombre marcado por una tragedia que le impide entregarse por completo; abrir su corazón.
El destino les pondrá unas duras pruebas que tendrán que sortear para conseguir al fin ser felices.
¿Será capaz Alejandro de conquistar nuevamente el corazón de su inocente esposa?
¿Perdonará Celeste las mentiras que la separaron de su marido?
¿Podrán superar la pérdida, la culpa, los remordimientos?


Dueño del deseo
Draven de montague, conde de Ravenswood, es un guerrero vencedor en mil batallas, un temible y sanguinario caballero que sabe mucho de armas, pero que es un inexperto en el terreno de los sentimientos. Lady Emily, hija de uno de los mayores rivales de Ravenswood, debe pasar un año bajo su custodia por mandato del rey Enrique II y, lejos de afligirse, lo ve como la oportunidad de conocer a un hombre con el que, por fin, descubrir la pasión y conocer el amor. Sin embargo, tendrá que romper su inexpungable coraza...




La fuerza del highlander
Escocia, 1608. Caitrina Lamont siempre ha estado protegida por su padre y sus hermanos y no tiene la menor intención de abandonarlos por cualquier hombre... hasta que Jamie Campbell aparece en su vida. Campell es el caudillo del clan más poderoso de Escocia y es conocido como el ejecutor de las Higlands y el azote de las Tierras Altas, un guerrero dotado de una visión política envidiable y de una fuerza física a la que casi nadie ha osado enfrentarse. Caitrina tiene ahora que debatirse entre la fidelidad a su familia y la pura masculinidad del higlander.




Un caballero en mi cama
Enfrentados durante siglos por el dominio de la isla de Doon, los MacInnes y los MacLeans acaban de romper la frágil tregua en la que se encontraban. El futuro parece de nuevo teñido del color de la sangre, pero Lady Isolde, jefa del clan de los MacInnes, está dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener la paz... hasta tener un hijo con su peor enemigo, Donall MacLean. líder del clan rival, Donall se encuentra encadenado en la más profunda mazmorra de los MacInnes, y tendrá que elegir entre la indecente proposición de Lady Isolde y una dolorosa muerte.




¿Cuál os gusta más e os interesa?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Menudo escenario te has buscado!! Veo por ahí detrás un poster de Taylor y un mogollón de libros, jeje, me recuerda a mi sitio que también está abarrotado.

    Gracias por enseñar mi libro, y por leerlo de nuevo :) Por aquí también tenemos el primero de Higthlanders, y veo que los otros tienen también una pinta que no veas. Aún no he podido leer Dueño del deseo, estamos ahora con libros de La Galera.

    Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Es el primer IMM tuyo que veo y me ha gustado mucho. Estoy apuntada al concurso de Iris, a ver si tengo suerte y puedo leerlo.
    La colección de RBA me tentó, hasta me llamaron por teléfono, pero al final no me decidí. La verdad es que nunca he leído nada de guerreros, pero el hecho de ser un dinero fijo todos los meses me echó para atrás. ¿Merece la pena?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii!!

    Una chica nocente lo tengo echado el ojo desde hace tiempo, a ver cuando recolecte dinero a ver si me lo puedo comprar porque estoy pelada...

    Vaya portada de Dueño del deseo =P bueno de los tres jejeje

    Pues supongo que sera asi el marca páginas pero cuando lleves muchas hojas no te llegara, que raro..

    Por cierto tu regalo del amigo invisible pone que está en proceso de entrega avísame cuando te llegue ^^ y me envías las fotitos!!

    Que chulo el marca página que te enviaron del blog de Páginas blancas.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Tengo los tre últimos libros. Cuanto guerrero con músculo y cuerpazos jajaja

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  5. Interesante colección, leeré tus reseñas a ver qué tal son ^^

    Qué marcapáginas tan extraño :S
    Ni idea de como va...

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM