miércoles, 26 de octubre de 2011

Reseña Una chica inocente

IRIS MARTINAYA
UNA CHICA INOCENTE


Celeste es una inocente joven de diecinueve años perdidamente enamorada de su novio, con el que está a punto de casarse.
Alejandro es un hombre marcado por una tragedia que le impide entregarse por completo; abrir su corazón.
El destino les pondrá unas duras pruebas que tendrán que sortear para conseguir al fin ser felices.
¿Será capaz Alejandro de conquistar nuevamente el corazón de su inocente esposa?
¿Perdonará Celeste las mentiras que la separaron de su marido?
¿Podrán superar la pérdida, la culpa, los remordimientos?

Booktrailer:


Extracto de Una chica inocente:
     Se giró al tiempo que una solitaria lágrima le rodó por la áspera mejilla. Su primo se mofaría de él si le viera llorar por una mujer. Sacudió la cabeza por la ironía, pues no le importaba gritarle al mundo entero que estaba destrozado.

Editorial Corona del sur
9€
139 páginas
ISBN: 978-84-9973-239-8

Mi opinión:
Celeste es una joven de 19 años, que tiene una vida rodeada de lujos. Vive con su padre y su nana. Es guapa, muy romántica e inocente. Está prometida y apunto de casarse con su novio Alejandro del que está completamente enamorada.

Alejandro es un joven de 25 años, trabaja en la empresa de su padre. Está prometido con Celeste. Es alto, fuerte y guapo. Es inteligente, paciente y trabajador.

Myriam es amiga de Celeste, con lo cual tienen la misma edad. Se conocen desde pequeñas y son como si fueran hermanas.

La novela comienza con Celeste y María, su nana. Acaba de comenzar un día muy importante para ella, pues es el día su boda. Alejandro la espera ante el altar del jardín y tiene los nervios a flor de piel.
Alejandro le había pedido matrimonio porque ella era chica perfecta para formar una familia, pero estaba seguro de que tarde o temprano, ella se enteraría de los planes de su suegro y padre. La empresa de ambos se iba a unir y él quedaría bajo un cargo muy importante. ¿Cómo reaccionaría Celeste ante aquella noticia? ¿Pensaría que su matrimonio era solo por la empresa?
Celeste feliz y radiante por sus noches apasionadas con Alejandro, descubre un folio con el sello de la empresa unida. Al principio no entiende, pero después ata cabos y le pide una explicación, pero él no sabe darsela cómo ella espera.
Para colmo su amiga Myriam se ha enterado de varias cosas que no duda en contarselas y esto hace que Celeste caiga en una profunda depresión y quiera valerse por si misma, aunque su vida corra peligro.

Una historia que me ha gustado mucho, pues aunque es cortita (se puede leer casi en un día), tenemos a una pareja de enamorados que luchan entre el te quiero y el no sé si te quiero. jajaja.

Celeste me ha gustado, pues parece que vive todavía dentro de un cuento de hadas, en el que ha conseguido a su príncipe azul, pero cuando se da cuenta de la cruda realidad, saca valor e intenta valerse por sí misma, cosa que me ha gustado mucho.

Alejandro no está mal, aunque tiene muchas dudas respecto a Celeste, su mayor preocupación es el cómo le dirá a Celeste la unión de las dos empresas sin que ella saque a conclusión cosas que no son verdad. Pero por culpa de sus dudas, la historia se convierte en un caos.

La trama es buena, aunque demasiada leida, pero para pasar un día bonito leyendo una historia entretenida y romántica, vale la pena. La historia está basada en la actualidad.

Valoración:



7 comentarios:

  1. Hola Raquel

    Muchas gracias por la reseña. La trama está a la orden del día, sí, pues parece que no, pero esto pasa más a menudo de lo que creemos, aunque, en esos casos, ni siquiera al final hay amor de por medio.

    Con tu permiso, comparto en mi facebook.

    Un besote y mil gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña.
    Tengo muchas ganas de leerlo y en cuanto pueda lo haré ya que lo tengo esperando en mi estantería.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro hace mucho tiempo que le tengo hechado el ojo y la llama mucho la atención espero poderlo tener pronto.

    Besitos guapi, gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  4. La historia tiene buena pinta, y los personajes creo que me gustarán ^^
    Si tengo la oportunidad lo leeré :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pese a ser la historia tipica tiene muy buena pinta y ademas te ha gustado ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien... lo que no me llamaba es la portada xDDD
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM