jueves, 13 de octubre de 2011

Reseña El poder del amor

CANDACE CAMP
EL PODER DEL AMOR


Aquella mujer había conseguido volver a despertar la pasión en él...

Olivia Moreland llevaba toda la vida rechazando los poderes extrasensoriales que tenía; de hecho, se dedicaba a rebatir las habilidades de los médiums de Londres. Pero cuando Stephen, lord St. Leger, le pidió ayuda para investigar a un supuesto parapsicólogo, Olivia se dio cuenta de que no podía hacer caso omiso de la peligrosa presencia que percibía en su antiquísima casa... Como tampoco podía pasar por alto la increíble conexión que había entre Sthephen y ella, como si se conocieran de antes...
Sthepen se había marchado de Blackhope Hall cuando su hermano mayor le había arrebatado el título y a la mujer que amaba. Ahora, tras la muerte de su hermano, había regresado y se había encontrado a su familia envuelta en un escándalo. ¿Quién estaba tras la muerte de su hermano, un espíritu oscuro, o el parapsicólogo que afirmaba haberlo descubierto? Y, sobre todo, ¿quién era esa Olivia Moreland que había conseguido volver a despertar la pasión el él?

Editorial Harlequin
316 páginas
2,90€
ISBN: 978-84-671-9691-7
Serie 1ª Los Moreland

Mi opinión:

Lo primero que quería decir, es que la sinopsis no está nada bien escrita, pues nos revela cosas que no ocurren en el libro, así que me veo obligada a explicar brevemente lo que sucede de verdad.

Olivia, es una joven de la descendencia los Moreland. Tanto ella como a su familia la tratan de locos, pero ella sabe que no es verdad, pues tras ese mote, se esconde la gran inteligencia que tiene su familia. Tiene padres, hermanos, hermanas, y un tío abuelo al que aprecia mucho. Trabaja como investigadora de falsos médiums.

Sthepen, es el nuevo St. Leger de la familia, ya que su hermano a muerto a causa de un accidente. Ahora, convive con su madre, hermana y cuñada, de la cual estaba enamorado anteriormente. Después de diez largos años viviendo en las américas, ha decidido volver con su familia y atender sus negocios de la casa.

La novela comienza en la casa de un coronel, donde se está llevando a cabo una sesión espiritista por obra de una médium. Olivia se encuentra allí, pues quiere demostrar a toda esa gente que le presta tanta atención a las mentiras de la médium, que tras ella se esconde una falsante y para ello tiene que pillarla desprevenida, pero cuando está apunto de tomarla por sorpresa, una mano le apresa del brazo y la acusa de farsante y ayudanta de la médium. Se forma un gran revuelo en la sala, y el coronel les pide que se marchen de su casa. Así es cómo se conocen Olivia y Sthepen.
La madre de Sthepen se ha obsesionado con poder hablar con su hijo difunto y para ello invita a pasar unos días en su casa a la médium madame Valenskaya. Él sabe que la médium es una farsante, pero ¿cómo demostrarlo sin herir los sentimientos de su madre? Para eso contrata a Olivia y la invita a su casa para que desenmascare a la falsante médium.
Pero una vez, que Oliva se hospeda, comienzan a suceder sucesos inexplicables, pues tanto ella como Sthepen comparten los mismos sueños. ¿Qué significan los sueños? ¿Por qué la médium no deja de hacerse pasar por su hermano difunto y exige que le devuelvan los mártires para acabar con su sufrimiento?

Una historia con una buena trama, donde los últimos capítulos se hacen muy interesantes y el final sorprendente. Sobre la historia que hay detrás de los sueños que comparten Olivia y Sthepen, es preciosa y gracias a ella, nuestros personajes se enamoran mucho más entre ellos.

Una novela donde encontrarás amor, misterio y sobre todo espíritus.

Valoración:



4 comentarios:

  1. gracias por la critica!!!! muy buena y, me has dado la posibilidad de saber de qué van y como las historias de esta autora. Muy bueno Raquel!!!
    y admiro la prolijidad de tu blog! jajaja todo hace tono y juego! besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería y no tenía muchas ganas de leerlo... hasta ahora xDD
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto pero sin mas.. esta bien pero es mas el misterio que la relación entre ellos y eso no me gusto tanto.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. De esta autora me he leído algunos aunque este no me acuerdo, creo que no, tengo una memoria de pez impresionante, jajaja.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM