domingo, 16 de octubre de 2011

Reseña El círculo perfecto

MORUENA ESTRÍNGANA
EL CÍRCULO PERFECTO


En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida...
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni si quiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

Book trailer



Editorial Ámbar
400 páginas
ISBN: 978-84-92687-26-8

Mi opinión:
Evelyn es una joven de diecisiete años que vive junto a sus abuelos, aunque lleva dos meses viviendo en un castillo heredado. Está prometida con Dani, su novio, el que nunca tiene tiempo para ella. Es de pelo largo y castaño, ojos dorados, estatura media. Posee magia, pero no la utiliza. Es dulce, sumisa, cariñosa y viste sencilla.
Derek, es el príncipe del reino del águila. Tiene 21 años, aunque en la actualidad son más de 500 años. Se crió con sus padres adoptivos, fue secuestrado y encerrado en el sótano de su castillo hasta que una joven logre abrir la puerta cuando cumpla los 18 años. Sus ojos son bipolares, azul y verde. Su pelo es largo y moreno. Lleva un aro en la oreja, viste como un pirata y nunca se separa de su espada. Tiene mucho poder, pues en cinco años ha tenido tiempo de sobra para entrenar. Es picoso, simpático y necesita vengar a su familia.
La novela comienza con el parto de Petra, la amiga de la reina, da a luz a una niña sana y a un niño muerto. Sufriendo por la gran pérdida de su niño, se lo lleva bajo la luna y allí oye como su hermano comenta que tienen que deshacerse del hijo de la reina. Ella corre en busca de su amiga, que también acaba de dar a luz al heredero y le convence para que intercambien los niños, así salvará la vida del pequeño principe.
Derek se cría con unos padres adoptivos, pero cuando vuelve al reino para buscar esposa y coronarse rey, Petra lo encierra por su bien en el sótano del castillo, para que su hermano el brujo, no lo mate. Así deberá de pasar cien años por uno, esperando a que una joven cumpla 18 años para liberarlo y esa joven tiene que ser su círculo perfecto.
Evelyn lleva dos meses viviendo sola en el castillo, separada de sus estrictos abuelos y de su novio. Cada día abre la puerta a muchas chicas para que bajen al sótano y prueben de abrir la puerta que les separa del príncipe. Ella no cree mucho es esa historia, pero cuando cumple los 18 años, algo la empuja hacia abajo y lo intenta. Así, conoce al famoso príncipe, Derek. Ella lo ha liberado.
La relación entre ellos es muy buena y divertida, pues Derek, le gusta mucho picarla con sus comentarios y Evelyn estalla contra él a la más mínima, cosa que la asusta, pues ella nunca es así con nadie, pero es que Derek la saca de sus casillas.

Ambos saben que lo que comienzan a sentir el uno por el otro no está bien, pues Derek debe volver a su pasado una vez que vengue a su familia y ella tiene que casarse con su fantasma de novio. Pero no pueden contra sus sentimientos y ambos comienzan a enamorarse sin poder controlarse en un pueblo donde solo existe la magia y donde descubrirán que ellos son la pareja perfecta, el círculo perfecto.
Una historia juvenil romántica y de fantasía, muy bonita y muy bien escrita. Me ha gustado mucho leer esta novela, los personajes me han gustado mucho, he odiado a Dani y su secretaria, me ha caído gorda la abuela de Evelyn. Ana es su amiga, pero falta mucha más amistad entre ellas. Adrián me ha caído bien y lo he entendido. Beca no me ha gustado, por no hablar del director y de Rona. Me habría gustado conocer a la hija de Petra.

Evelyn a veces la he encontrado tonta, pues aunque tenga mucho carácter con Derek, no lo saca con su familia por miedo a herir los sentimos, pero es que la pobre se estaba hundiendo... Respecto a los sentimientos hacia Derek me han gustado.

Derek me ha gustado por su chispa de picardía, aunque no pude creer cómo despreció en un momento a Evelyn, ahí me entraron ganas de entrar en la novela y darle un bofetón para quitarle el orgullo :)

He reído, he llorado, sí cómo lo odio... El desenlace me gustó mucho pero tengo que decir que la historia no acaba aquí, pues pronto tendremos la oportunidad de leer la segunda parte de esta historia La maldición del círculo perfecto.

Valoración:


4 comentarios:

  1. Ha este libro le tengo muchas ganas, y ahora ha aumentado mas.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado por la descripción tan buena que haces de los personajes y la historia!! lo agregare a mi lista!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo desde hace tiempo en mi wishlist y le tengo muchas ganas y mas después de tu reseña :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Todavía no lo he leído pero lo tengo pendiente :D
    Te sigo por aquí guapa!
    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM