domingo, 9 de octubre de 2011

IMM Octubre'11

Hola mis románticas!

Os quiero mostrar lo que he conseguido para el mes de Octubre, aunque espero poder conseguir más!
Hice un IMM Vlog, pero tarda mucho en subirse a Youtube, así que como tampoco tengo tiempo de esperar a que cargue, hice unas fotos y ahora mismo os la enseño con su correspondiente sinopsis.


El poder del amor - El color del silencio - Promesas que atan - Lobo - El círculo perfecto

Olivia Moreland llevaba toda la vida rechazando los poderes extrasensoriales que tenía; de hecho, se dedicaba a rebatir las habilidades de los médiums de Londres. Pero cuando Stephen, lord St. Leger, le pidió ayuda para investigar a un supuesto parapsicólogo, Olivia se dio cuenta de que no podía hacer caso omiso de la peligrosa presencia que percibía en su antiquiísima casa... Como tampoco entre Stephen y ella, como si se conocieran de antes... Stephen se había marchado de Blackhope Hall cuando su hermano mayor le había arrebatado el título y a la mujer que amaba. Ahora, tras la muerte de su hermano, había regresado y se había encontrado a su familia envuelta en un escándalo. ¿Quién estaba tras la muerte de su hermano, un espíritu oscuro, o el parapsicólogo que afirmaba haberlo descubierto? Y sobre todo, ¿quién era esa Olivia Moreland que había conseguido volver a despertar la pasión en él?
El libro lo adquirí en la librería por 2,90€, con ese precio no me pude resistir y cuando leí la sinopsis me atrayó mucho, pues me gustan las mediums y como hay páginas románticas entre ellas, lo compré.

Año 1942. Sam Hawthorne, capitán de las fuerzas armadas estadounidenses, llega a la selva birmana con el objetivo de rescatar a una misionera del cruel asedio japonés. Tras el éxtio de esta arriesgada operación, Sam planea su marcha hacia un pequeño principado al norte de la India dispuesto a averiguar el paradero de su único hermano, que se encuentra desaparecido. Allí se aloja en casa de un alto funcionario indio; solamente cuenta con cuatro días, pero son suficientes para que el joven y la bella hija de su anfitrión se entreguen a un amor tan fulminante como imposible: la joven está prometida a un príncipe indio. Junto a ella, Sam descubre un universo fascinante y no podrá rehuir su destino.
El color del Silencio es una extraordinaria historia de amor que se desarrolla en tiempos turbulentos, una pasión ensombrecida por el azote de la Segunda Guerra Mundial y por los perjuicios del agonizante Imperio británco de la India.
Este libro se lo regalé a mi madre hace unos años y ahora se lo he pedido prestado para leer, pues cuando leí la reseña descubrí que había una gran historia de amor y evidentemente estoy obligada a leerlo.

Él es un hombre que vive bajo su propio códio. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que jamás rompa el suyo... Evie Washington, es una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad. Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir el peso de la ley. Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuellos por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie. Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura... y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto.
El libro lo he cogido de la biblioteca, así que a sido el primero para leer, me quedan poquitas hojas para terminarlo, con lo cual, pronto tendréis reseña.

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida. Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un "ejecutor", mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante sus niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.
Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.
Gracias a la editorial Pàmies por enviarme el ejemplar. Le tengo muchísimas ganas a este libro, cuando leí la sinopsis y descubrí que a la chica la suecuestran y que él debe de rescatarla, no me lo pensé dos veces, dije éste tiene que ser mío. Y sí, ya lo tengo!

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que , a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida... ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...
Gracias a la editorial Ambar por el envio. Mi amiga Mariceli leyó esta novela y me la ha recomendado mucho, pues dice que aunque sea de género fantástico hay una bonita historia de amor entre los personajes, y como ya he dicho anteriormente, si hay páginas románticas estoy obligada a leerlo.

Y para terminar quería enseñaros una carta que recibí de Sofía Sopa de Letras. Muchas gracias Sofia, me encantó los marcapáginas, los chicles y sobre todo las pegatinas luminosas que estoy segura van dirigidas a mis niñas. ¡Muchísimas gracias guapa!



Ahora es cuando estoy deseando leer vuestras opiniones. ¿Habéis leido alguna de mis novelas pendientes? ¿Os ha llamado la atención alguno en especial?

Os deseo un relajante y descansado Domingo.
Besos!

6 comentarios:

  1. Chica, me provocan tus novelas XD
    Me encantaría leer Promesas que atan, Lobo y El poder del amor. Qué buenas tramas!
    Besotes encandilados.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención El lobo, y la chica de la portada de El color... parece la actriz Alyssa Milano.

    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. tengo los tres primeros pero aun no los he leido. el primero es una reedicion porque salio hace muchooo.
    besos ya nos contarás tu.

    ResponderEliminar
  4. El poder del amor lo tengo en la estantería sin leer :D
    De los demás el que más me llama es Lobo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    El circulo perfecto lo he leído, me gustó mucho. Lobo tengo muchas ganas y el resto no me llama mucho. Que de cosas, chicles y todo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo habia visto, que bien que te gustara todo!! Jejeje, un besito que buena pinta tienen todas tus adquisiciones.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM