miércoles, 31 de agosto de 2011

IMM Septiembre'11

Hola mis queridas románticas!

Este mes de septiembre os traigo cuatro libros para reseñar, espero que os gusten, son novelas que tengo en mi estantería de casa y los quiero releer.

Son estos:

Un lugar para Conor - La frágil llama del amor - Sólo amor - Embrujo seductor



Un lugar para Conor:
Durante los años posteriores a la guerra civil americana, la hermosa y testaruda Olivia Maitland lucha contra todo y contra todos para salvar a su familia y a su plantación de Luisiana, que se encuentra al borde de la ruina. Para conseguirlo no duda en acoger en su casa al cínico ex boxeador Conor Branigan. Pronto descubre que, tras sus modales rudos, se esconde un hombre que sufre, y ese sufrimiento despierta unos sentimientos que Olivia no se puede permitir.
Conor Branigan vio morir a su familia en Irlanda, y con ella murieron sus esperanzas. Conor juró que nunca volvería a amar, pero Olivia y su familia de niños adoptados le demostrarán que siempre hay algo por lo que merece la pena seguir luchando.


La frágil llama del amor:
Cerynise sólo tiene diecisiete años cuando muere su tutora y se ve obligada a emprender una larga travesía rumbo a América huyendo de un ser desalmado que reclama su tutela y su herencia. A bordo del barco de su amigo Beau Birmingham, el hombre a quien ha amado en secreto desde que era niña, Cerynise descubre el fuego de una pasión sin límites, pero también, dolorosas renuncias que exige el amor verdadero.


Sólo amor:
Territorio de colorado, 1868
Tras la desaparición de su familia, la bella e inocente Shannon Conner trata desesperadamente de sobrevivir al gélido invierno en la pequeña cabaña que ha herededado.
Sola y desamparada, deberá enfrentarse al cruel assedio al que la someten un grupo de forajidos... Y a la devastadora atracción que siente por el duro pistolero que arriesgará su propia vida para protegerla.
Rafe Moran, un hombre peligroso e implacable, jamás ha pensado en asentarse en ningún lugar, hasta que conoce a Shannon y sucumbe a la dulce violencia del deseo y la pasión que ella le ofrece...
Una pasión salvaje y sin límites por la que será capaz de perder hasta su misma alma.

Embrujo seductor:
Isabel se ha quedado sola y ha sido criada con la firme promesa de no buscar a su padre, un padre que desconoce su existencia. Su fortuna y con un niño a su cargo la joven noble se embarca hacia Inglaterra para buscar su ayuda pero el destino le tiene reservada una sorpresa. En su camino se cruza un hombre demasiado atractivo, Jamie Alexander Penword, un inglés con una personalidad arrolladora y que tratará, por todos los medios, de desenmascararla por creerla una impostora en busca de dinero pero, Isabel no puede revelarle la verdad sobre su llegada a Redtower, de hacerlo, pondría la vida de su padre en peligro.
Jamie queda completamente hechizado por el aire osado de la española. su embrujo seductor conquista sus sentidos pero, no está dispuesto a creerla ni a permitirle que asuma un lugar que no le corresponde en su corazón. Pero Isabel logrará calar profundamente en sus sentimientos desatando una verdadera tormenta de emociones que hará tambalear sus planes con respecto a ella.

¿Qué os parece? ¿Habéis leido alguno?

1 comentario:

  1. Oh! me encanta Un lugar para Connor, es una novela preciosa y fantástica y es imposible que no te guste Connor, es un encanto ^_^ espero que te guste mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM