miércoles, 17 de agosto de 2011

Deseos al anochecer

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los eres legendarios son sólo una fantasía , por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan junto , más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más ocuros. ¿la traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

1 comentario:

  1. Hola holitaaaa. Soy la primer jijiji. Me encanto esta saga o colección de libros.

    Me emociono, sensibilizo, enamoro, me subio la temperatura, adrenalina y la bilirrubina, podia llamar a unos bomberos para que apagasen el fuego que llevaba dentro.

    La definición de los guerreros me da igual vampiros u hombres lobo es perfecta. Yo me los imaginaba tal mas o menos como los describe la autora. Es fascinante. Recomiendo estos libros.

    Y me parece si no me equivoco que aun hay mas libros de esta colección. Es cierto?

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM